Jil SanderEve Eau de Toilette para mujer

Jil Sander Eve Eau de Toilette para mujer
Jil Sander Eve Eau de Toilette para mujer
30 ml
19,27

En stock | Código: JSD0004
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 9/12/2021

Disfruta de una fragancia con la que no pasarás desapercibida en ningún evento. El eau de toilette para mujer Jil Sander Eve es la materialización del lujo y la exclusividad. Su sofisticada composición aromática deleitará hasta a las personas más exigentes.

  • fragancia chipre
  • fragancia floral
  • fragancia amaderada
  • resalta la sensualidad de cualquier mujer
  • fragancia cálida, ideal para las épocas frías

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
flor de pomelo, grosella roja
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
jazmín, violeta, rosa salvaje
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
pachuli, madera de cachemira
Tipo de fragancia
florales, chypre

La marca Jil Sander lleva el nombre de su fundadora – la diseñadora de moda conocida por su amor por el minimalismo de la moda y el estilo elegante. Jil Sander se hizo famosa por diseños atemporales de vestidos sin adornos innecesarios ni colores brillantes. Al graduarse de los estudios de la creación de ropa abrió su propia boutique y entre las creaciones de distintos diseñadores incluía un par de modelos de su propia creación. El éxito de Jil continuó con su primera colección y, más tarde, con la apertura de su propia casa de moda.

Primero, la marca se centró sólo en la ropa, pero poco a poco se fue abriendo camino hasta la industria de la belleza. La primera colección de fragancias la lanzó en 1979, siendo Jil Sander Man Pure y Jil Sander Women Pure sus representantes.

En la actualidad los perfumes Jil Sander cuentan con más de 70 fragancias diferentes creadas en colaboración con los maestros perfumistas y la marca de cosmética Coty, líder a nivel mundial. El estilo de Jil Sander sigue siendo sinónimo de minimalismo, pero nunca se olvida de resaltar los atributos femeninos y masculinos.