Jil Sander

La marca Jil Sander lleva el nombre de su fundadora – la diseñadora de moda conocida por su amor por el minimalismo de la moda y el estilo elegante. Jil Sander se hizo famosa por diseños atemporales de vestidos sin adornos innecesarios ni colores brillantes. Al graduarse de los estudios de la creación de ropa abrió su propia boutique y entre las creaciones de distintos diseñadores incluía un par de modelos de su propia creación. El éxito de Jil continuó con su primera colección y, más tarde, con la apertura de su propia casa de moda.

Primero, la marca se centró sólo en la ropa, pero poco a poco se fue abriendo camino hasta la industria de la belleza. La primera colección de fragancias la lanzó en 1979, siendo Jil Sander Man Pure y Jil Sander Women Pure sus representantes.

En la actualidad los perfumes Jil Sander cuentan con más de 70 fragancias diferentes creadas en colaboración con los maestros perfumistas y la marca de cosmética Coty, líder a nivel mundial. El estilo de Jil Sander sigue siendo sinónimo de minimalismo, pero nunca se olvida de resaltar los atributos femeninos y masculinos.

texto completo ocultar texto

Ordenar por los más vendidos Alfabéticamente Por precio

12 3

12 3 Ver más Nahoru