Jil Sander Sun Mendesodorante en barra para hombre

Jil Sander Sun Men desodorante en barra para hombre
Jil Sander Sun Men desodorante en barra para hombre
Precio de venta recomendado
20,00

Ahorras 14%
75 ml
17,30

Código: JSD0092 | En stock

Este producto viene envasado de fábrica sin el envoltorio de celofán.

1
Un regalo para ti
En cualquier compra superior a 50 € recibirás de regalo un gel de limpieza de manos en formato de 125 ml.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Correos Express - Espana peninsular
viernes 4/12/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana miércoles 2/12/2020

Descripción del perfume Jil Sander Sun Men
Ingredientes

El desodorante en stick perfumado Jil Sander Sun Men es un gran complemento de la fragancia de la misma colección. El desodorante sólido previene la sudoración desagradable de manera efectiva y cuida la sensible piel de la axila, manteniéndola fragante durante horas.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
bergamota
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
cardamomo
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
ámbar, almizcle
Tipo de envase
deo-barra

Sobre la marca Jil Sander

La marca Jil Sander lleva el nombre de su fundadora – la diseñadora de moda conocida por su amor por el minimalismo de la moda y el estilo elegante. Jil Sander se hizo famosa por diseños atemporales de vestidos sin adornos innecesarios ni colores brillantes. Al graduarse de los estudios de la creación de ropa abrió su propia boutique y entre las creaciones de distintos diseñadores incluía un par de modelos de su propia creación. El éxito de Jil continuó con su primera colección y, más tarde, con la apertura de su propia casa de moda.

Primero, la marca se centró sólo en la ropa, pero poco a poco se fue abriendo camino hasta la industria de la belleza. La primera colección de fragancias la lanzó en 1979, siendo Jil Sander Man Pure y Jil Sander Women Pure sus representantes.

En la actualidad los perfumes Jil Sander cuentan con más de 70 fragancias diferentes creadas en colaboración con los maestros perfumistas y la marca de cosmética Coty, líder a nivel mundial. El estilo de Jil Sander sigue siendo sinónimo de minimalismo, pero nunca se olvida de resaltar los atributos femeninos y masculinos.

Opiniones de clientes Jil Sander Sun Men