Jil SanderSport for Women Eau de Toilette para mujer

5×
Jil Sander Sport for Women Eau de Toilette para mujer
Jil Sander Sport for Women Eau de Toilette para mujer
Precio de venta recomendado
62,00

Ahorras 65%
100 ml
21,32

En stock | Código: JSD0055
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 9/12/2021

El eau de toilette Jil Sander Sport for Women es una fragancia energética y optimista, que invita a bailar y a flirtear y alienta nuevas experiencias inusuales.

  • fragancia fresca frutal-floral
  • para una mujer activa y llena de energía y ritmo
  • especialmente adecuada para usarla en verano

Composición de la fragancia
El eau de toilette destaca por las notas ligeramente dulces de la fresia rosa, la peonía y la grosella negra, que forman el corazón de la composición. Esta dulzura compensa los acordes iniciales de mandarina siciliana, manzana y jengibre, que le dan a la fragancia un toque único. La base suave y amaderada esconde melocotón aterciopelado, cedro y sándalo.

Historia de la fragancia
Del eau de toilette te encantará su ligereza, que no le resta atractivo ni sensualidad a la fragancia. Deja todos tus problemas a un lado, disfruta de las románticas puestas de sol y las salvajes fiestas en la playa, flirtea y ríete. Con Jil Sander Sport for Women te sentirás sexi, segura de ti misma y llena de vitalidad.
Las perfumistas Sophie Labbe y Beatrice Piquet crearon la fragancia en el año 2005.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
mandarina, jengibre, manzana
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
grosella negra, fresia, peonía
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
madera de sándalo, cedro, melocotón
Tipo de fragancia
frutales, florales

La marca Jil Sander lleva el nombre de su fundadora – la diseñadora de moda conocida por su amor por el minimalismo de la moda y el estilo elegante. Jil Sander se hizo famosa por diseños atemporales de vestidos sin adornos innecesarios ni colores brillantes. Al graduarse de los estudios de la creación de ropa abrió su propia boutique y entre las creaciones de distintos diseñadores incluía un par de modelos de su propia creación. El éxito de Jil continuó con su primera colección y, más tarde, con la apertura de su propia casa de moda.

Primero, la marca se centró sólo en la ropa, pero poco a poco se fue abriendo camino hasta la industria de la belleza. La primera colección de fragancias la lanzó en 1979, siendo Jil Sander Man Pure y Jil Sander Women Pure sus representantes.

En la actualidad los perfumes Jil Sander cuentan con más de 70 fragancias diferentes creadas en colaboración con los maestros perfumistas y la marca de cosmética Coty, líder a nivel mundial. El estilo de Jil Sander sigue siendo sinónimo de minimalismo, pero nunca se olvida de resaltar los atributos femeninos y masculinos.