Kérastase Blond Absolu
Cuidado para el cabello rubio decolorado o aclarado

¡EL RUBIO ES MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE LOOK!

Ser rubia es apasionante. Sin embargo, el aclarado hace que el cabello se vuelva poroso y propenso a la sequedad. Además, el tinte pierde color y su tono original.
Te presentamos Kérastase Blond Absolu, un cuidado profesional para el cabello aclarado o decolorado que conserva su aspecto radiante, fortalece la fibra capilar y restaura su calidad.

texto completo ocultar texto

CUIDADO INTENSO

¿Tu cabello ha pasado por un cambio radical de color de un tono oscuro a uno rubio? ¿Te atreves a elegir un rubio platino o gris?
En ese caso, tu cabello necesita el cuidado intenso de Kérastase Blond Absolu Cicaextreme, que contiene ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular. Con un uso regular, tu cabello estará un 94 % más fuerte y un 85 % más hidratado.

texto completo ocultar texto

NEUTRALIZACIÓN

Conservar el tono rubio tal y como saliste de la peluquería es difícil. Tras un par de lavados, el color rubio adquiere un matiz amarillo o aparecen tonos cobrizos en el cabello.
Por eso es importante incluir en tu rutina los productos con pigmentos violetas Kérastase Blond Absolu Ultra-Violet, que neutralizan los reflejos no deseados. Gracias a ellos, tu cabello estará hasta 8 veces más radiante. Completa este cuidado con una protección térmica y un acondicionador para el cabello teñido de rubio.

texto completo ocultar texto

HIDRATACIÓN E ILUMINACIÓN

¿Prefieres un tono rubio natural? ¿Te has aclarado el cabello con un tratamiento delicado, como mechas o balayage? Hidratar y fortalecer tu cabello debería ser lo más importante.
Gracias a la combinación del champú iluminador Bain Lumière con el acondicionador Cicaflash, tu cabello estará hasta 11 veces más fuerte. Puedes proporcionarle una dosis de hidratación extra aplicando a diario el sérum de noche Sérum Cicanuit o la mascarilla Cicaextreme una vez a la semana.

texto completo ocultar texto