La Roche-Posay Eau Thermale agua termal




- Descripción
- Sobre la marca
- Opiniones de clientes 3
Descripción La Roche-Posay Eau ThermaleCaracterísticas
Dedícale a tu piel una dosis extra de frescor e hidratación en cualquier momento del día. Gracias a su exclusiva combinación de minerales y oligoelementos, el agua termal La Roche-Posay Eau Thermale tiene un gran efecto calmante y antioxidante. Tu piel quedará calmada, hidratada y protegida al instante contra las influencias externas adversas.
Propiedades:
- calma y regenera la piel del cuerpo y del rostro
- protege las células cutáneas de los radicales libres
- refresca y deja la piel flexible al instante
- ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel
- reduce la irritación y el enrojecimiento
- en la piel del cuerpo y del rostro
- adecuado para toda la familia, incluidos los bebés
- aplicación en spray para un uso fácil en cualquier momento y lugar
Composición:
- agua termal de la región de La Roche-Posay
- alto contenido en selenio – oligoelemento con efectos antioxidantes
- minerales
Modo de aplicación:
Pulverízalo sobre la piel desde una distancia de unos 20 cm y déjalo actuar de 2 a 3 minutos. Retira suavemente el exceso de producto sin frotar. Utilízalo en cualquier momento del día en casa, en el trabajo o de viaje.
Características
- Textura
- agua
- Tipo de piel
- sensible, para todo tipo de pieles
- Tipo de piel
- sensible
- Efectos
- Calmante
Sobre la marca La Roche-Posay
La marca francesa de dermocosmética La Roche-Posay es conocida por su intensa colaboración con dermatólogos y por su compromiso de ayudar a mejorar la vida de las personas con piel sensible. Es por ello que los productos La Roche-Posay cuentan con una composición minimalista y se elaboran siguiendo unos procedimientos de producción muy estrictos.
Las gamas de los productos La Roche-Posay se adaptan a las necesidades específicas de todos los tipos de piel sensible, ofreciendo una solución para todos aquellos que sufren de piel intolerante, reactiva, atópica o con tendencia acnéica. La base indispensable de cada uno de los productos es el agua termal de La Roche-Posay, que tiene propiedades antioxidantes y terapéuticas y calma la piel sensible e irritada al instante.
La dermocosmética La Roche-Posay demuestra su calidad no sólo con los resultados documentados de los ensayos clínicos, sino también con las numerosas recomendaciones de los mejores dermatólogos.