Lacoste Pour Femme, eau de parfum para mujer 90 ml | notino.es

Lacoste Pour Femme

eau de parfum para mujer 90 ml

Lacoste Pour Femme eau de parfum para mujer 90 ml
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90 ml
36,40EUR

Código: LAC0093 | Más de 20 uds. en stock

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uds
Correos Express - Espana peninsular
miércoles, 22/8/2018

Descripción del perfume Lacoste Pour Femme

Déjate seducir por el elegante y moderno eau de parfum Lacoste Pour Femme, lleno de sensualidad y original ligereza, que resalta perfectamente tu feminidad.

  • fragancia amaderada con sutiles notas florales
  • para las mujeres que saben lo que quieren y no tienen miedo de expresar sus emociones internas ni de compartir sus sentimientos
  • adecuada para el verano y los días más cálidos de primavera

Composición de la fragancia
El eau de parfum Lacoste Pour Femme se abre principalmente con pimienta, notas ligeramente dulces de pimienta de Jamaica, que complementan los delicados acordes de fresia. Después surge el corazón floral, que te conquistará con esencias de asedado jazmín, heliotropo, hibisco e impresionante rosa. En la base de la composición se combinan madera de cedro y sándalo, incienso y cálido almizcle.

Ingredientes

Notas de cabeza
fresia, pimienta de Jamaica
Notas de corazón
hibisco, jazmín, rosa, verrucaria
Notas de fondo
almizcle, cedro, incienso, madera de sándalo
Tipo de fragancia
amaderadas, florales

Sobre la marca Lacoste

Lacoste es un símbolo de la elegancia casual, tanto en el ámbito de la moda como en el mundo de los perfumes. Fundada en el año 1933 por el famoso jugador de tenis René Lacoste, la marca inicialmente se centró exclusivamente en ropa deportiva puesto que el campeón francés deseaba sentirse cómodo cuando jugaba a la vez que parecer un elegante caballero. La sensación de libertad, sencillez y elegancia natural se siguen reflejando en la moda y en las fragancias Lacoste hasta la actualidad.

René Lacoste le dio a la marca no sólo su nombre, sino también el logotipo – un cocodrilo verde – creado por él mismo, concretamente por el sobrenombre que le dieron los periodistas estadounidenses que comenzaron a llamarlo «Caimán» al enterarse de una apuesta acerca de una maleta de piel de caimán que el capitán de su equipo de la Copa de Davis le prometió comprar si ganaba un partido importante.

El primer perfume Lacoste fue presentado en 1984, y fue seguido por otras líneas de fragancias masculinas y femeninas, la mayoría de ellas inspiradas en diferentes deportes. Los perfumes Lacoste, tanto para hombre como para mujer, han sido un símbolo de elegancia casual durante varias décadas, convirtiendo Lacoste en una de las marcas de moda más icónicas de la actualidad.

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