Lalique Living Lalique

eau de parfum para mujer 100 ml

1×
Lalique Living Lalique eau de parfum para mujer 100 ml
Lalique Living Lalique eau de parfum para mujer 100 ml
122,00

Ahorras 66%
100 ml
41,50

Código: LAL0521 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
lunes 1/7/2019
UPS Correo Aéreo
viernes 28/6/2019
Lalique Living Lalique
100 ml | 41,50

Descripción del perfume Lalique Living Lalique

El eau de parfum Lalique Living Lalique rinde homenaje a la belleza natural, la feminidad y la elegancia. Saca lo mejor de tu encanto natural y de tu desenfadada sofisticación.

  • fragancia amaderada
  • fragancia floral
  • para una mujer optimista
  • para el día a día

Ingredientes

Notas de cabeza
bergamota, lavanda, menta
Notas de corazón
iris, nuez moscada, pimienta negra, rosa
Notas de fondo
cachemira, cedro, haba tonka, ládano, madera de sándalo, vainilla, vetiver
Tipo de fragancia
amaderadas, florales

Sobre la marca Lalique

El nombre de Lalique evoca una joya brillante, una transparencia maravillosa y el brillo de los cristales. Antes de convertirse en una marca, era el nombre de un hombre, el genial artista, maestro joyero y vidriero René-Jules Lalique, quien transmitió a la marca su entusiasmo creativo.

Lalique abrió su tienda de joyas y productos de vidrio en el año 1905. Sus creaciones eran de estilo modernista y Art-déco y utilizaba muchos elementos naturales, tanto materiales como formas. El perfumista Fracois Coty quedó fascinado con su trabajo y le ofreció colaborar en la industria de la perfumería. Fruto de esa colaboración son sus hermosos frascos de vidrio para perfumes.

La marca Lalique siempre ha estado unida a la historia de la perfumería, aunque el primer perfume Lalique no se lanzó hasta el año 1992. Los perfumes Lalique llevan consigo una firma única que combina el hermoso diseño del frasco con la calidad excepcional de los ingredientes de la fragancia.

Evaluación Lalique Living Lalique

Añadir un nuevo comentario

1.0
1 evaluación
1
aspecto del frasco
duración de la fragancia
intensidad
impresión general