Montblanc Explorereau de parfum para hombre

2×
Montblanc Explorer eau de parfum para hombre
Montblanc Explorer eau de parfum para hombre
Ofertas
60 ml
31,00

Código: MBL01729 | En stock
1
Un regalo para ti
¡Disfruta de las compras de verano al máximo! Con el código notino10 tendrás un 10% de descuento en compras superiores a 70 €. En compras superiores a 90 € tendrás un 15% de descuento con el código notino15. El descuento no es válido para productos en oferta y en liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
lunes 17/8/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
viernes 14/8/2020

Descripción del perfume Montblanc Explorer
Ingredientes

La aventura no tiene límites. El eau de parfum para hombre Montblanc Explorer ha sido concebido para todos aquellos a los que les gusta descubrir nuevas posibilidades y anhelan vivir momentos irrepetibles llenos de emoción. Supera todos los nuevos desafíos con una fragancia única que te dará una energía sin fin.

  • fragancia amaderada aromática para aventureros modernos
  • para llevar tanto en el día a día como en las ocasiones especiales
  • con los ingredientes de mayor calidad del mundo entero

Composición de la fragancia
La composición aromática contiene ingredientes selectos de muchos países. Comienza con la fresca bergamota italiana y la sensual salvia, con un toque picante a pimienta rosa. El viaje de aventuras continúa en las notas de corazón con el terroso vetiver de Haití y los acordes afrodisíacos de cuero. En las notas de fondo viajarás a la selva tropical de Indonesia con el exótico pachuli, el exclusivo y amaderado Akigalawood® y el cacao, que aporta profundidad a toda la composición.

Historia de la fragancia
El eau de parfum para hombre Montblanc Explorer simboliza el deseo de explorar la salvaje naturaleza virgen y el alma humana. El cuero que adorna el frasco rinde homenaje a la artesanía europea y su espíritu vanguardista. Esta fragancia lanzada al mercado en el año 2019 te potenciará el deseo de superar retos y coronar todavía más cumbres.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
bergamota, clary sage, pimienta rosada
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
cuero, vetiver de Haiti
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
pétalos de pachuli, Akigalawood®, ambroxan, fruto del cacao
Tipo de fragancia
aromáticas, amaderadas

Opiniones de clientes Montblanc Explorer