Narciso Rodriguez Narciso Poudrée Eau de Parfum para mujer

2×
Narciso Rodriguez Narciso Poudrée Eau de Parfum para mujer
Narciso Rodriguez Narciso Poudrée Eau de Parfum para mujer
Ofertas
Precio de venta recomendado
84,90

Ahorras 22%
90 ml
66,00

Código: NAR0828 | En stock
1
Dale un toque único a tu regalo con el grabado láser personalizado.
Correos Express - Espana peninsular
lunes 28/6/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
viernes 25/6/2021

Descripción Narciso Rodriguez Narciso Poudrée
Ingredientes

Descubre la feminidad que se esconde en la profundidad de tu esencia. El eau de parfum para mujer Narciso Rodriguez Narciso Poudrée lo conseguirá de la manera más seductora. Es difícil encontrar una fragancia que sea tan delicada y fuerte a la vez.

  • fragancia seductora y adictiva
  • personifica los extremos de la atracción y el arte de la seducción
  • el frasco combina la lógica, la belleza y la simple pureza

Composición de la fragancia
La rosa búlgara le aporta a la fragancia una intensa sensualidad femenina desde el primer instante y logra, junto con el jazmín, atraer toda tu atención con sus notas aterciopeladas. Después, a medida que se van desvaneciendo paulatinamente las notas de salida florales, pasan a un primer plano los acordes de almizcle, que representan el lujo discreto y la intimidad. La dulce madera de cedro y el vetiver le aportan sensualidad a la composición aromática, dejando una huella sedosa.

Historia detrás de la fragancia
Narciso Rodriguez se propuso crear una fragancia extremadamente seductora que fuera el reflejo de la feminidad y la sensualidad. El delicado frasco, que equilibra a la perfección la geometría y la ternura humana, esconde un contenido seductor, que evoca la suavidad aterciopelada de la piel y acentúa el carácter sensual de este eau de parfum.

El rostro de la fragancia Narciso Poudrée es Raquel Zimmermann que, con su encanto extraordinariamente delicado y su magia pura, nos atrae y nos provoca con su mirada.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
rosa búlgara, jazmín
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
almizcle
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vetiver, madera de cedro
Tipo de fragancia
florales, amaderadas

Sobre la marca Narciso Rodriguez

Narciso Rodriguez es un diseñador neoyorquino de origen cubano que se hizo famoso por su estilo único con una mezcla de las culturas americana, europea y cubana. Los perfumes Narciso Rodriguez son igual de originales que los modelos de su marca.

Narciso Rodriguez nació en Nueva Jersey en el año 1961, se graduó en una escuela de arte y ganó experiencia en el mundo de la moda gracias a su trabajo para varias marcas de ropa. El mayor punto de inflexión de su carrera fue en el año 1996, cuando diseñó el vestido de boda de Carolyn Bessette, que se casó con John F. Kennedy Jr. Desde ese momento, todos conocen el nombre de Narciso Rodriguez. En el año 2008, Michelle Obama llevó uno de sus vestidos nada más y nada menos que para la celebración de la victoria triunfal de su marido en las elecciones presidenciales.

En 2003 vio la luz el primer perfume Narciso Rodriguez y, en la actualidad, la marca cuenta con varias decenas de ellos. Prueba, por ejemplo, el eau de toilette para mujer Narciso Rodriguez For Her, repleto de notas florales y chipre; la fragancia floral-amaderada Narciso Rodriguez Narciso o la seductora Narciso Poudrée, en la que sentirás la rosa búlgara y el cedro. En cambio, los hombres encontrarán su fragancia en el aromático eau de parfum Narciso Rodriguez For Him o el amaderado Narciso Rodriguez Bleu Noir. Tampoco te pasarán desapercibidas las icónicas fragancias con almizcle Narciso Rodriguez Pure Musc o Narciso Rodriguez Fleur Musc.

Opiniones de clientes Narciso Rodriguez Narciso Poudrée2