Narciso Rodriguez

Los más vendidos

Narciso Rodriguez es un diseñador neoyorquino de origen cubano que se hizo famoso por su estilo único con una mezcla de las culturas americana, europea y cubana.

Los perfumes Narciso Rodriguez son igual de originales que los modelos de su marca.

Narciso Rodriguez nació en Nueva Jersey en el año 1961, se graduó en una escuela de arte y ganó experiencia en el mundo de la moda gracias a su trabajo para varias marcas de ropa. El mayor punto de inflexión de su carrera fue en el año 1996, cuando diseñó el vestido de boda de Carolyn Bessette, que se casó con John F. Kennedy Jr. Desde ese momento, todos conocen el nombre de Narciso Rodriguez. En el año 2008, Michelle Obama llevó uno de sus vestidos nada más y nada menos que para la celebración de la victoria triunfal de su marido en las elecciones presidenciales.

En 2003 vio la luz el primer perfume Narciso Rodriguez y, en la actualidad, la marca cuenta con varias decenas de ellos. Prueba, por ejemplo, el eau de toilette para mujer Narciso Rodriguez For Her, repleto de notas florales y chipre; la fragancia floral-amaderada Narciso Rodriguez Narciso o la seductora Narciso Poudrée, en la que sentirás la rosa búlgara y el cedro. En cambio, los hombres encontrarán su fragancia en el aromático eau de parfum Narciso Rodriguez For Him o el amaderado Narciso Rodriguez Bleu Noir. Tampoco te pasarán desapercibidas las icónicas fragancias con almizcle Narciso Rodriguez Pure Musc o Narciso Rodriguez Fleur Musc.