Convierte tu ducha diaria en un ritual refrescante y relajante impregnado de un aroma exótico. El gel de ducha Nivea Hawaii Flower & Oil mimará tu cuerpo con una textura suave y perlitas de aceite. Deja tu piel completamente limpia, suave como la seda y perfectamente hidratada. Después de utilizarlo, desprenderás una fragancia tan maravillosa y embriagadora como la plumeria hawaiana.
Propiedades:
- su suave espuma lava con delicadeza la piel, eliminando todas las impurezas
- le proporciona a todo tu cuerpo una dosis generosa de frescor duradero
- suaviza la piel y la deja hidratada y nutrida
- ayuda a proteger de la sequedad y los daños
- no altera el equilibrio microbiano de las capas de la piel
- perfuma la piel con una exótica fragancia a plumeria
- proporciona una sensación agradable de relax
Composición:
- aceite de girasol en perlitas – hidrata y nutre la piel, la deja suave y sedosa al tacto
- vitamina E – tiene efectos antioxidantes, protege de los daños, devuelve a la piel la elasticidad y la firmeza
- fragancia de plumeria hawaiana – despierta una sensación de relajación exótica
- no contiene microplásticos
- el envase está hecho de materiales reciclados
Modo de aplicación:
Aplica una cantidad suficiente del gel de ducha con microperlas Nivea Hawaii Flower & Oil sobre la piel mojada del cuerpo y forma espuma. Masajea y, después, aclara bien con agua.
Características
Tipo de piel | para todo tipo de pieles |
Composición completa
AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, DECYL GLUCOSIDE, PARFUM, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, SODIUM, ASCORBYL PHOSPHATE, TOCOPHEROL, GLYCERIN, SODIUM CHLORIDE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, CITRIC ACID, CELLULOSE, CELLULOSE GUM, MANNITOL, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, ALGIN, SODIUM SULFATE, SODIUM BENZOATE, BENZOIC ACID, CI 77492, CI 42090
El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
La marca Nivea, hoy mundialmente conocida, fue fundada en Alemania en el año 1911. Su nacimiento se lo debemos al Dr. Oscar Troplowitz, el visionario farmacéutico que logró combinar aceite y agua en una crema estable. El nombre de la marca surgió de la denominación latina para la palabra nieve, inspirado en la pureza del color blanco del producto. Así surgió la legendaria crema Nivea.
En 1925, este producto recibió su icónica cubierta azul; sin embargo, todo este tiempo y hasta la actualidad, su contenido ha sido absolutamente fiel a la receta original. La clásica crema Nivea se ha convertido en parte de la vida de personas de muchas generaciones. Nutre la piel del cuerpo y el rostro de forma eficaz y, gracias a su fina y aterciopelada textura y a su inconfundible aroma, se ha convertido para muchos en un hermoso recuerdo de la infancia.
Hoy en día, Nivea ofrece una amplia gama de productos cosméticos de calidad al alcance de todos. Su crema bronceadora no tardó en disfrutar de gran popularidad, al igual que su colección de cosméticos para hombre Nivea Men. Nivea cuida de la piel del rostro y el cuerpo desde hace ya más de 100 años y, en ese tiempo, se ha convertido en un miembro más de la familia en millones de hogares de todo el mundo.