Perfumes italianos

¡Descubre la elegancia y la sutileza de los perfumes italianos! En Italia nacieron muchas de las casas de moda más famosas que han marcado las tendencias en el mundo de la belleza durante décadas. El inconfundible estilo italiano se ve reflejado en sus frescos y lujosos perfumes que combinan el gusto por la pasión y la elegancia.

 

Los perfumes italianos cuentan con una larga tradición. Venecia, punto importante del comercio de las valiosas especias y de los fragantes aceites de Oriente, se convirtió en un lugar crucial para el desarrollo del arte de la perfumería. La primera colonia fue creada en 1709 en Colonia, pero su autor fue el italiano Giovanni Maria Farina.

De Italia proceden muchos de los mejores perfumes del mundo. ¿Quién no conoce las marcas italianas como Versace, Armani, Dolce Gabbana, Gucci o Moschino? Prueba los perfumes italianos más famosos como Cerruti 1881 Pour Femme, Acqua di Gio de Armani o Versace Bright Crystal y sorprende a tu entorno con una fragancia original y elegante.

texto completo ocultar texto

Marcas italianas

ArmaniBottega VenetaGucciRoberto CavalliVersace
Los más vendidos