Plancha tu cabello con cuidado y sin tener que preocuparte por dañarlo. La plancha para el cabello Remington Keratin Therapy S8590 protege tu cabello de los daños y las roturas hasta un 57 % mejor que la plancha Remington normal. Además, las placas están hechas de una cerámica mejorada y, gracias a la exclusiva tecnología Keratin Protective, están impregnadas con queratina. Durante el peinado, los microacondicionadores de queratina se liberan gradualmente sobre el cabello, cuidándolo y protegiéndolo a la vez.
A su vez, el sensor especial de protección térmica controla en todo momento el nivel de humedad en el cabello, ajustando así la temperatura de la plancha. De esta forma, el cabello está realmente protegido durante el planchado y, después del styling, no solo queda perfectamente liso, sino también fuerte e hidratado.
Propiedades:
- alisa y suaviza el cabello de forma delicada y eficaz
- proporciona una protección hasta un 57 % mayor contra los daños y la rotura del cabello
- nutre, hidrata y fortalece el cabello durante el planchado
- le aporta un gran brillo al cabello
- potencia el aspecto saludable del cabello
Parámetros técnicos:
- sensor de protección térmica – adapta la temperatura de la plancha a la calidad/humedad del cabello
- tecnología Keratin Protective – placas de cerámica mejorada
impregnadas con un acondicionador de queratina - placas flotantes con una longitud de 110 mm – garantizan una presión uniforme durante el planchado
- calentamiento rápido en 15 segundos y pantalla digital integrada
- 5 niveles para ajustar la temperatura (160–230 °C)
- función de bloqueo de la temperatura – impide los cambios no deseados en el ajuste de la temperatura durante el planchado
- apagado automático del aparato después de 60 minutos
- función «Turbo Boost» – para un calentamiento rápido a la temperatura más alta
- bloqueo de placas y cable giratorio
- estuche resistente al calor
Modo de uso:
Utilízala sobre el cabello limpio, seco y bien desenredado. Enciende la plancha y ajusta la temperatura deseada que corresponda a tu tipo de cabello. La función de protección térmica se enciende automáticamente. Introduce un mechón de cabello en la parte superior entre las placas, y presiónalo hacia ti. Pasa la plancha de arriba abajo a lo largo de todo el mechón. Durante el planchado, primero peina las capas inferiores y continúa hacia los mechones superiores. El sensor de protección térmica controlará la humedad del cabello y optimizará continuamente la temperatura durante todo el proceso.