Lifting facial

Has seleccionado
  • Lifting
Filtro
Filtro por precio

a

Cuándo usar
Marca
Ver más
¿Para quién?
Regalos y ofertas
Evaluación
  •   88
  •   20
  •   2
  •   1
  •   2
Los más vendidos

Cómo reafirmar la piel

Tu piel no debería delantar tu edad. Descubre los cosméticos destinados para recuperar la firmeza y la elasticidad de la piel y luce una piel rejuvenecida y descansada.

¿Cuándo es el momento adecuado para interesarse por el lifting facial? Después de cumplir los treinta años ya empiezan a aparecer las primeras arrugas y la piel va perdiendo su elasticidad poco a poco. En aquel momento entra a la escena la crema reafirmante facial que se convierte en un básico de la rutina de cuidado de la piel. Para potenciar al máximo el efecto lifting es aconsejable incluir también el uso de otros productos reafirmantes, como el sérum, el contorno de ojos o la mascarilla facial reafirmante.

Ingredientes cosméticos infalibles para reafirmar la piel

El colágeno, piedra angular de rejuvenecimiento de la piel, disminuye en nuestro organismo con el paso de los años. El ácido hialurónico, no menos importante que el colágeno, es un potente hidratante que aporta hidratación a la piel y estimula el crecimiento de las células cutáneas.

Sérum reafirmante para combatir la flacidez de la piel

El sérum reafirmante contiene una concentración de sustancias activas mucho más alta que una crema reafirmante habitual. Eso no significa que el sérum debería sustituir el uso de la crema; lo ideal es usar ambos productos de forma conjunta para potenciar el efecto deseado. El sérum se aplica en la piel limpia antes de la crema reafirmante. No olvides aplicarlo también en la zona del cuello y el escote, que suelen ser primeras en sufrir la flacidez.

Otros consejos para reafirmar la piel

No es un secreto que la piel refleja nuestro estilo de vida, por eso es muy importante poner en práctica los hábitos básicos para una vida saludable, como beber líquidos suficientes, dormir las horas necesarias y mantener el equilibrio mental. Respecto del último punto es posible unir lo útil a lo agradable: un masaje facial con efecto lifting efectuado por un profesional es beneficioso no solo para la piel sino también para la mente.