Vichy Deodorant roll-on contra el exceso de sudor

Vichy Deodorant roll-on contra el exceso de sudor
Vichy Deodorant roll-on contra el exceso de sudor
Precio de venta recomendado
12,40

Ahorras 24%
50 ml
9,40

Código: VCH0127 | En stock
1
Un regalo para ti
Crema antiarrugas de noche en formato de 15 ml gratis en compras de productos Vichy superiores a 30 €.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Correos Express - Espana peninsular
jueves 5/8/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
miércoles 4/8/2021

Descripción Vichy Deodorant
Características

El estrés llega por todas partes, pero que tus axilas no sean otra fuente más de preocupación. Disfruta de la sensación de confianza en uno mismo durante varios días.

El altamente eficaz roll-on contra el exceso de sudoración Vichy Deodorant proporciona una protección fiable contra el sudor durante 72 horas. Incluso en situaciones difíciles, podrás llevar puesta una camiseta ceñida de varios colores sin tener que preocuparte por las manchas indeseadas en las axilas.

Propiedades:

  • cuidado intenso contra la sudoración incluso en situaciones estresantes
  • eficaz hasta 72 horas*
  • adecuado para el exceso de sudoración
  • adecuado también para pieles sensibles
  • textura que se seca rápidamente
    *prueba instrumental

Composición:

  • Perspicalm™ y minerales ultraabsorbentes – regulan los sofocos y la sudoración
  • sin alcohol

Modo de aplicación:
Aplica el producto a diario sobre la piel de las axilas, deja que se absorba.

Composición completa

AQUA/WATER, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, DIMETHICONE, ALUMINUM SESQUICHLOROHYDRATE, C14-22 ALCOHOLS, STEARETH-100/PEG-136/HDI COPOLYMER, PARFUM/FRAGRANCE, PERLITE, C12-20 ALKYL GLUCOSIDE, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, ROSA GALLICA EXTRACT/ROSA GALLICA FLOWER EXTRACT. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tipo de envase
roll-on
Tipo de piel
sensible

Sobre la marca Vichy

Los cosméticos dermatológicos Vichy son sinónimo de calidad en el cuidado de la piel. Están diseñados para tratar todo tipo de piel, incluidas las más sensibles. Los productos de Vichy contribuyen a lograr resultados visibles mediante la combinación de sustancias activas y agua termal Vichy, muy apreciada especialmente por su elevado contenido en minerales con propiedades calmantes, fortalecedoras y regenerativas.

Vichy es una marca única a la hora de armonizar con el mayor éxito posible cosméticos y medicina. Una excelente tolerabilidad, eficacia probada, fórmulas basadas en las investigaciones más innovadoras y el cumplimiento de las normas éticas en su producción – estas son las señas de identidad de los cosméticos Vichy.

Vichy ayuda a mujeres de todo el mundo a cuidar de su piel a diario. La misión de los laboratorios Vichy es desarrollar una completa gama de cosméticos para absolutamente todos los tipos de piel. Entre los cosméticos dermatológicos de esta marca encontrarás todo lo necesario para un perfecto cuidado a diario de toda la familia. Vichy tiene la respuesta para todas tus necesidades.

Opiniones de clientes Vichy Deodorant