Aceite de semilla de uva

Filtro
Filtro por precio

a

Tipo de piel
Evaluación
  •   1

Aceite de semilla de uva para cuidar tu belleza

La uva es un excelente alimento que tiene muchos beneficios no solamente para la salud sino también para la belleza. Es una fruta de sabor delicioso a partir de la cual se elabora una bebida muy popular, pero, además, merece la pena mencionar los beneficios del aceite que se obtiene de las semillas de esta fruta.

Aceite de pepita de uva: beneficios y usos

El aceite de pepitas de uva tiene una textura bastante fluida, por eso se mezcla fácilmente con aceites más viscosos. Este aceite destaca por su alto contenido en vitaminas E y C, conocidas por sus efectos antioxidantes, Además, contiene ácido linólico, un ácido esencial graso gracias al cual es apto inluso para el cuidado de la piel grasa.

Aceite de uva para la piel

  • El aceite de uva se aplica en la piel ligeramente humedecida (p.ej. con un hidrolato) para que se absorba fácilmente y deje la piel suave.
  • Protege la piel de los radicales libres y ayuda a ralentizar los signos del envejecimiento.
  • Gracias a los polifenoles, el aceite de uva mejora la microcirculación de la piel y suaviza las arrugas.
  • Estimula la producción de colágeno en la piel, la tonifica y ayuda a conservar su aspecto joven.
  • No deja sensación pegajosa ni grasa, por eso es apto incluso para la piel grasa con tendencia acneica.
  • Mantiene la piel hidratada y suave y mejora su función de barrera protectora.
  • El aceite de pepitas de uva ayuda a proteger la piel contra los efectos negativos de la radiación ultravioleta.
  • El aceite de uva desmaquilla suavemente la piel sin dejar sensación grasa, aportando también efectos regeneradores.

Nuestro consejo: Por la mañana aplica el aceite sobre la piel antes de la base de maquillaje. Por la noche hazte un suave masaje de la piel con un rodillo masajeador o una piedra gua sha con un par de gotas de aceite de semillas de uva.

Aceite de uva para el cabello

  • El aceite de uva se absorbe muy rápido, por eso es ideal para el cuidado del cabello. Penetra con facilidad en la fibra capilar, manteniendo el cabello hidratado, fuerte y radiante.
  • Combate eficazmente la caspa provocada por falta de ácido linoleico. Si la causa de la caspa es la sequedad en el cuero cabelludo, aportará la nutrición necesaria a la zona afectada.

Nuestro consejo: Usa el aceite de semilla de uva solo o mezclado con otros aceites, elaborando un cóctel embellecedor a medida de tus necesidades. Prueba, p.ej. los efectos del aceite de lavanda, de rosa mosqueta o de aguacate.

¿Te preocupa el acné o las arrugas? Incorpora el aceite de semilla de uva en tu rutina de belleza y consigue un excelente aliado para tener una piel más bonita y luminosa.