¿Eres amante de las fragancias sensuales e intensas que aportan un toque de elegancia y exclusividad a su portador? Date un capricho, elige un aceite perfumado para acentuar tu personalidad. Con un perfume de aceite no pasarás desapercibido en ninguna fiesta, cita ni reunión de trabajo.
Lo más curioso en los perfumes de aceite es el hecho de que adaptan su aroma al olor corporal, a la temperatura ambiental y a la estación del año, de manera que siempre presentan ligeros matices. Por ello, cada persona que los usa lleva un perfume personalizado y único.
Los perfumes de aceite orientales y árabes representan una categoría especial caracterizada por una tradición milenaria. En su elaboración se usan ingredientes caracterizados por su aroma intenso como el ámbar, la madera oud, el heno, el aceite de mora, el sándalo, la mirra o el incienso. Gracias a su composición poco convencional, destacan los perfumes de aceite por su toque especiado, cálido, floral y amaderado, lo que les hace tan especiales y únicos.
Un aplicador en forma de roll-on facilita la aplicación del perfume, de modo que se absorbe rápido sin manchar la ropa. Es aconsejable aplicar el perfume en los puntos de pulso, como es el cuello, las muñecas, debajo de las rodillas o detrás de las orejas. Son las zonas donde late el pulso y el calor activa la fragancia.