Anastasia Beverly HillsDIPBROW Pomade pomada para cejas

Anastasia Beverly Hills DIPBROW Pomade pomada para cejas
Anastasia Beverly Hills DIPBROW Pomade pomada para cejas
tono Auburn 4 g
21,63

Más de 5 uds. en stock | Código: ABH02763
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 27/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana miércoles 26/1/2022

Lo único que necesitas para obtener las cejas de tus sueños es la pomada para cejas Anastasia Beverly Hills DIPBROW Pomade. Gracias a su alto nivel de pigmentación y fórmula duradera y resistente al agua, lograrás el efecto deseado. ¿Pretendes tan solo resaltar ligeramente las cejas? ¿O convertir las cejas en el elemento predominante de tu rostro? Todo esto se puede lograr con esta pomada.

Propiedades:

  • pomada de alta pigmentación
  • se pueden aplicar varias capas con facilidad
  • textura resistente al agua y de larga duración
  • para contornear y rellenar las cejas
  • ofrece suficiente tiempo para arreglar antes de secarse
  • al secarse, deja un acabado mate
  • sombras de ojos para crear un maquillaje tanto natural como intenso

Composición:

  • producto vegano

Modo de aplicación:
La pomada para las cejas Anastasia Beverly Hills DIPBROW Pomade se aplica con un pincel sintético adecuado. Toma el tinte y con el borde de la tapa quita el tinte que sobra, para que no quede mucha cantidad de pomada en el pincel. Primero peina las cejas con la pequeña espiral, dibuja con pequeño pincel la línea inferior del arco de la ceja. Extiende suavemente. Después peina las cejas hacia abajo y dibuja la línea superior. Nuevamente extiende suavemente. Después rellena las cejas extendiendo a la vez con la pequeña espiral para un aspecto natural del resultado.

Notino recomienda:
La forma ideal de las cejas se crea mediante el método Golden Ratio. La marca Anastasia Beverly Hills cumple con el principio de este método. Aproxima el lápiz o el pincel al ala nasal, colocalo en posición perpendicular hacia arriba y obtendrás el punto donde comienza la ceja. Después, con lápiz o pincel, dibuja una línea recta entre el ala nasal y el ángulo exterior del ojo. Es el punto final de la ceja. Al final crea una línea imaginaria entre el ala nasal y la niña del ojo - es el punto más alto del arco de la ceja.  

Características

Tono de tinte para el cabello
pelirrojo