Skip to main content

AvonTrue Colour máscara de pestañas extra longitud

Avon True Colour máscara de pestañas extra longitud
Avon True Colour máscara de pestañas extra longitud
tono Brown Black 7 ml

Este producto actualmente no está disponible | Código: AVO4641

La máscara de pestañas Avon True Colour las alarga y les proporciona un volumen increíble.

Características:

  • alarga la longitud de las pestañas
  • con una sola capa ya se nota el volumen
  • tiene un efecto duradero
  • las pestañas no se pegan
  • fácil y rápida aplicación

Modo de empleo:
Aplica la máscara de pestañas con movimientos suaves desde la raíz a las puntas. Para lograr una mayor intensidad aplica más capas.

Composición completa

AQUA, PARAFFIN, STEARIC ACID, POLYISOBUTENE, ACRYLATES/ETHYLHEXYL ACRYLATE COPOLYMER, CERA ALBA, TRIETHANOLAMINE, ACRYLATES COPOLYMER, ISODODECANE, VP/HEXADECENE COPOLYMER, SILICA, SORBITAN STEARATE, COPERNICIA CERIFERA CERA, GLYCERYL ROSINATE, POLYVINYL ALCOHOL, NYLON-6, POLYIMIDE-1, PHENOXYETHANOL, HYDROGENATED POLYDECENE, SORBITAN SESQUIOLEATE, GLYCERYL STEARATE, ACACIA SENEGAL GUM, HYDROXYETHYLCELLULOSE, SODIUM HEXAMETAPHOSPHATE, DISODIUM EDTA, POLYURETHANE-1, ETHYLENE/METHACRYLATE COPOLYMER, POLYQUATERNIUM-7, PANTHENOL, ALUMINA, DIMETHICONE, LAURETH-21, ISOPROPYL TITANIUM TRIISOSTEARATE, POLYPROPYLENE, POLYCAPRYLYLSILSESQUIOXANE, PEG-40 STEARATE, ETHYLPARABEN, METHYLPARABEN, [+/-: CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77007, CI 77266 (NANO), CI 77266]. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
negro, marrón
Tipo de máscara de pestañas
para alargar pestañas

Los cosméticos de Avon se han convertido en una leyenda en el mundo de la belleza. La marca, que no solo se ocupa de la belleza femenina, sino de las propias mujeres desde hace más de 125 años, ofrece productos de cuidado, cosmética y perfumes Avon.

Todo comenzó en el año 1886 cuando el vendedor de libros David McConnell decidió añadir a cada compra un pequeño perfume de regalo. Pronto sus fragancias llegaron a ser incluso más populares que sus libros, de manera que decidió fundar su propia empresa de cosméticos. Siempre creyó en la importancia del contacto personal y así surgió la idea de la primera lady Avon, que además proporcionó a las mujeres una oportunidad de independencia económica. El catálogo de Avon, con su oferta de cosméticos, se ha convertido también en una parte inseparable de la venta directa.

Hoy en día los cosméticos de Avon están disponibles online, pero no han renunciado a sus comienzos tradicionales. Prueba tú también esta marca reconocida a lo largo de los años, que está especialmente orgullosa de sus productos de cuidado facial Anew, de los productos capilares Advance Techniques, de la exclusiva colección Luxe, de los productos de cuidado Planet Spa o de la gama infantil Avon Baby.