Saltar al contenido principal
BraunSeries 3 3020s
maquinilla de afeitar
(0)
Braun Series 3 3020s maquinilla de afeitar
Braun Series 3 3020s maquinilla de afeitar
Braun Series 3 3020s maquinilla de afeitar
Braun Series 3 3020s maquinilla de afeitar
Braun Series 3 3020s maquinilla de afeitar
Braun Series 3 3020s maquinilla de afeitar
Braun Series 3 3020s maquinilla de afeitar
Braun Series 3 3020s maquinilla de afeitar

Descripción Braun Series 3 3020s

Este producto viene envasado de fábrica sin el envoltorio de celofán.

Fuente de alimentaciónrecargable/corriente
Zona de usobarba

¿Quieres afeitarte de forma realmente rápida, cómoda y con un resultado perfecto? Eso es precisamente lo que te ofrece la maquinilla de afeitar de láminas Braun Series 3 3020s. La rapidez del afeitado está garantizada por las tecnologías de vanguardia Micro Grip y Micro Comb, que, en combinación con tres elementos de afeitado que se mueven de forma independiente, aseguran siempre un afeitado preciso.

¿No tienes tiempo y necesitas lucir un aspecto perfecto? Basta con cargar la maquinilla de afeitar durante solo 5 minutos para poder disfrutar de un afeitado cómodo. Gracias a las baterías recargables, nunca te fallará, y el mango ergonómico con elementos de seguridad garantiza un manejo sencillo y seguro. Exige el máximo a tu maquinilla de afeitar. Elige Braun Series 3 3020s.

Características:

  • afeita de forma rápida y eficaz, dejando la piel perfectamente suave
  • se adapta fácilmente incluso a la barba de tres días
  • afeita perfectamente tanto la barba corta como la larga
  • se maneja de forma cómoda y segura incluso con las manos mojadas
  • gracias a la recortadora, también sirve para recortar las patillas y la barba larga

Especificaciones técnicas:

  • tecnología Micro Grip: afeita más cantidad de barba de una sola pasada (en comparación con la maquinilla de afeitar Braun Series 3)
  • sistema de afeitado FreeFloat: se adapta a los contornos del rostro
  • tecnología Micro Comb: afeita más cantidad de barba de una sola vez para conseguir un resultado más rápido
  • la recortadora central se encarga de las barbas más largas y difíciles
  • mango ergonómico para garantizar un manejo seguro de la maquinilla
  • recortadora de barba grande en la parte trasera
  • 2 baterías recargables de NiMH de larga duración
  • una carga completa permite 45 minutos de afeitado; una carga de 5 minutos es suficiente para realizar 1 afeitado
  • indicador LED del estado de la batería
  • permite el afeitado con o sin conexión a la red eléctrica
  • 100 % resistente al agua
  • el paquete incluye una funda protectora, un adaptador y un cepillo de limpieza

Modo de uso:
Coloca la maquinilla de afeitar sobre el rostro en un ángulo de 90° con la piel y mantenla estirada. Afeita la piel en dirección contraria al crecimiento de la barba. Lávate el rostro después del afeitado, nunca antes. Sigue las instrucciones de uso adjuntas.

Black

Actualmente fuera de stock | Código: BRN1535