Chanel Les 4 Ombres sombras de ojos efecto intenso

Chanel Les 4 Ombres sombras de ojos efecto intenso
Chanel Les 4 Ombres sombras de ojos efecto intenso
tono 202 Tissé Camélia 2 g
51,00

Código: CHA2119 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 5/8/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana martes 3/8/2021

Descripción Chanel Les 4 Ombres
Características

No le des más vueltas inventando combinaciones de colores. Las intensas sombras de ojos Chanel Les 4 Ombres presentan cuatro sombras perfectamente combinadas con una textura suave y una intensidad máxima. Además, cada sombra tiene un efecto distinto: mate, satinado, iridiscente o metálico. Se pueden usar de manera independiente para un maquillaje suave de día o todas juntas para crear un llamativo look ahumado de noche.

Las dos sombras medio oscuras crean un suave contraste en el ojo, la sombra más oscura intensifica el maquillaje y le aporta profundidad y la sombra más clara ilumina el ojo y lo abre. El práctico envase con espejo y un aplicador para difuminar o delinear a la perfección hace de estas sombras un aliado imprescindible para crear un maquillaje de ojos ideal para cualquier ocasión.

Propiedades:

  • sombras de ojos para crear un maquillaje tanto natural como intenso
  • sombras perfectamente combinadas para un resultado perfecto
  • con una pigmentación intensa
  • de larga duración
  • textura suave para mezclar fácilmente las sombras sobre el ojo
  • incluyen un aplicador y un espejo grande
  • producto apto para mujeres con lentes de contacto

Composición:

  • pigmentos altamente concentrados – para un resultado de color intenso
  • mezcla de polímeros y bolitas de polvo – para una textura perfecta y una aplicación uniforme

Modo de uso:
Aplica la sombra medio oscura sobre los párpados superiores y en los pliegues del ojo con el aplicador incluido en el envase. Para un look más intenso, traza una raya con la sombra más oscura a lo largo de las pestañas. Con la sombra más clara, ilumina la mirada en el extremo interior del ojo y debajo de las cejas. Para un resultado original, mezcla las sombras individuales dando rienda suelta a tu imaginación.

Composición completa

CETEARYL ETHYLHEXANOATE, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, GLYCERIN, SQUALANE, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, ZINC STEARATE, DIMETHICONE, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, NYLON-12, 1,2-HEXANEDIOL, POLYSORBATE 80, POLYSORBATE 20, CALCIUM CHLORIDE, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN), XANTHAN GUM, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, DICALCIUM PHOSPHATE, SILICA, TIN OXIDE, [+ /, (MAY CONTAIN), CI 75470 (CARMINE), CI 77007 (ULTRAMARINES), CI 77163 (BISMUTH OXYCHLORIDE), CI 77288 (CHROMIUM OXIDE GREENS), CI 77289 (CHROMIUM HYDROXIDE GREEN), CI 77491 CI 77492 CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77510 (FERRIC AMMONIUM FERROCYANIDE), CI 77510 (FERRIC FERROCYANIDE), CI 77742 (MANGANESE VIOLET), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), MICA], IL61A-I El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
blanco, marrón, nude
Efecto
acabado mate, perlado

Sobre la marca Chanel

Gabrielle Bonheur Chanel, la fundadora de la marca Chanel, apodada la reina de la moda, nació en 1883 en Saumur, una ciudad al oeste de Francia, pero el mundo de la moda lo conquistó desde París con su emblemático traje de dos piezas, chaqueta y falda, de tweed.

Coco Chanel comenzó su carrera profesional como cantante de bar –de ahí su sobrenombre– pero en 1912 abrió su primer salón de moda y pronto se convirtió en una diseñadora de moda reconocida. A mediados del siglo XX Chanel ya marcaba tendencia en el mundo de la alta costura y sus creaciones eran paseadas por todo el mundo por personajes tales como Jacqueline Kennedy o Grace Kelly.

No pasó mucho tiempo sin que G. B. Chanel pusiera interés también en el mundo de los perfumes y la cosmética. El primer perfume Chanel, puesto en el mercado en 1921, es el legendario Chanel N° 5, y desde su lanzamiento hasta hoy día presume de ser una de las fragancias más famosas y de mayor volumen de ventas. Otras fragancias, tales como Chanel Chance, Chanel Coco Mademoiselle, Chanel Allure Homme Sport o Chanel Gabrielle, con toda seguridad también se pueden denominar iconos de la marca.

Opiniones de clientes Chanel Les 4 Ombres