Clinique Calyxeau de parfum para mujer

Clinique Calyx eau de parfum para mujer
Clinique Calyx eau de parfum para mujer
50 ml

Código: CNE0824 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Un regalo para ti
Con una compra superior a 50 € podrás elegir en la cesta entre unos calcetines, una cartera o una bolsa de moda de regalo. Recuerda, esta oferta es limitada y solo está disponible hasta fin de existencias.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti

Descripción del perfume Clinique Calyx

El eau de parfum Clinique Calyx es un torrente de sorprendente frescura que te dará energía durante muchas horas.

  • fragancia floral-frutal
  • para una mujer optimista
  • para llevar a diario, especialmente los días cálidos

Ingredientes

Notas de cabeza
aroma de naranja y mandarina, mango, notas verdes, maracuyá, guayaba, papaya
Notas de corazón
fresia, rosa, lirio de los valles, neroli, azucena, jazmín
Notas de fondo
madera de sándalo, liquen, vetiver, raíz de orris
Tipo de fragancia
frutales, florales

Sobre la marca Clinique

La marca Clinique fue creada por Estée Lauder en 1968. Una entrevista realizada a un dermatólogo y publicada en la revista Vogue llamó su atención y, concretamente, una de las preguntas de la entrevista fue lo que la inspiró a crear una marca de cosmética hipoalergénica de primera calidad para cualquier tipo de piel.

La cosmética Clinique ofrece una amplia gama de productos para un maquillaje perfecto, fragancias para hombre y mujer, y tratamientos integrales para la cara y el cuerpo tanto para hombre como para mujer. Todos los cosméticos Clinique son 100% sin perfume y pasan por rigurosas pruebas contra alérgenos, siendo adecuado su uso incluso para la piel más sensible.

Las líneas de productos son desarrolladas directamente por dermatólogos. Su concepto para conseguir una piel más bella a través del cuidado en tres pasos es único. Por ello la cosmética Clinique te garantiza el mejor cuidado diario de la piel. Prueba los productos Clinique y comprueba que se adaptan de forma precisa a tu piel.