CuraproxBaby 18+ Months chupete
¿Sabías que tan solo el 20 % de los defectos maxilares son genéticos? El resto son evitables. El chupete Curaprox Baby ha sido fabricado atendiendo a la anatomía del bebé, de modo que favorezca el desarrollo natural y sano de la dentición, el paladar y los maxilares.
Su membrana de silicona se asemeja al pezón y ayuda a realizar correctamente la deglución. Su punta plana evita la desviación de los dientes, lo cual contribuye a una correcta respiración por la nariz. Una opción fiable desarrollada por odontólogos que garantiza a tu pequeño la máxima calidad.
Características:
- chupete biofuncional que calma al bebé y favorece de inmediato su correcto desarrollo
- previene el desarrollo incorrecto de la dentición, el paladar y los maxilares
- contribuye al aprendizaje del modo óptimo de respirar por la nariz
- previene problemas en el sueño y en la concentración
- membrana de silicona que se asemeja perfectamente al pezón
- desarrollado por un odontólogo
- no contiene sustancias tóxicas
Características
Tono | azul |
Material | silicona |
Edad | a partir de 18 meses |
- Sígase el modo de empleo.
Cosméticos CURAPROX | CURAPROX - precisión suiza en el cuidado dental. La empresa Curaden International AG es pionera y experta en higiene oral y profilaxis dental individual. Bajo la marca Curaprox, desarrolla instrumentos en colaboración con profesionales dentales del ámbito de la docencia, la investigación y la práctica.
Curaden lleva décadas centrándose principalmente en la producción y desarrollo de cepillos de dientes e interdentales de alta calidad, basando su filosofía en tres puntos principales: unos dientes perfectamente limpios, una limpieza eficaz y sin lesiones y la colaboración con los mejores profesionales en la materia.
La amplia gama de los cepillos de dientes Curaprox incluye cepillos de dientes para limpiar las zonas visibles de los dientes con diferentes grados de dureza y el número de cerdas según las necesidades específicas de los dientes, por ejemplo, sensibles, complementada por cepillos interdentales o cepillos desarrollados especialmente para niños.
Los cepillos de dientes manuales Curaprox no tienen los filamentos de nailon habituales, sino filamentos patentados CUREN® que son extremadamente suaves y finos. Gracias a la finura de los filamentos, estos cepillos son atraumáticos, es decir, sin el riesgo de lesiones durante el uso; la densidad de los filamentos asegura una alta eficacia; el cabezal es pequeño, compacto y ligeramente inclinado para permitir un fácil acceso a todos los lugares que necesitan ser limpiados; y el mango octogonal asegura el ángulo correcto del cepillo durante el cepillado.
Los cepillos interdentales Curaprox también son muy eficaces y suaves. Combinan filamentos ultra finos patentados con efecto «paraguas» y alambre quirúrgico ultra delgado para limpiar a fondo todo el espacio interdental sin dañar las encías, como lo podría hacer el hilo dental. Curaden, por supuesto, piensa en la suavidad aún más cuando se trata de niños, por lo cual los cepillos de dientes para niños CURAkid son herramientas perfectas y suaves de la higiene oral en sus primeros años y convierten el cuidado dental en una actividad divertida que pueden disfrutar.
El objetivo de la marca Curaprox es mantener los dientes sanos durante toda la vida.