Brand logo

DIORDior Forever Undercover maquillaje de cobertura total 24h

DIOR Dior Forever Undercover maquillaje de cobertura total 24h
DIOR Dior Forever Undercover maquillaje de cobertura total 24h
tono 015 Tender Beige 40 ml
37,70

En stock | Código: CHD6889
1
Un regalo para ti
En compras de cosméticos Dior superiores a 85 € recibirás de regalo un elegante neceser.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Correos Express - Espana peninsular
jueves 27/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana miércoles 26/1/2022

Los Laboratorios Dior, expertos en acabados de la piel y en duración, reinventan la corrección extrema con Diorskin Forever Undercover. Este fondo de maquillaje ultrafluido y de cobertura total 24 H* concilia el control máximo de la tez y el aspecto mate natural para un resultado "Kiss-Proof. Touch-Proof. Life-Proof. All Night. All Day."**

Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior, nos presenta su interpretación de este nuevo camuflaje: «Integrado en una textura muy fluida, la alta concentración en pigmentos garantiza una corrección perfecta de las imperfecciones. Algo muy novedoso para este tipo de cobertura: el producto no se nota ni se ve. El acabado es fresco y lo suficientemente mate para no necesitar polvos.»

* Test instrumental. N=20 mujeres.
** Resistente a los besos y al tacto. Una duración sin compromiso, hasta el final de la noche.

BENEFICIOS
Cobertura extrema.
Duración 24H*.
Acabado mate segunda piel.

FÓRMULA
Diorskin Forever Undercover encierra la carga más alta de pigmentos de toda la gama, casi dos veces más que en el fondo de maquillaje fluido emblemático Diorskin Forever, para un camuflaje perfecto. La fórmula a base de agua fija sobre la piel una película ultrafina, muy pigmentada y sin ninguna sensación de materia, para ofrecer un acabado mate imperceptible durante 24 H*

TONOS
Los Laboratorios Dior, que cuentan con una auténtica experiencia en colorimetría, han diseñado 26 tonos, desde los más claros hasta los más oscuros, capaces de fusionarse con todos los tonos de piel a la perfección.

Características

Textura
fluido
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Según el grado de cobertura
Alta
Protección solar
sin SPF
Efecto
de larga duración, corrector
Tono de maquillaje
muy claro

Cuando Christian Dior fundó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad sublime sin precedente. Hoy en día, desde vestidos a accesorios, desde perfumes a barras de labios, hasta el tratamiento más experto, la Maison Dior realza la belleza de las mujeres aportando luminosidad y modernida.