Dsquared2 She WoodEau de Parfum para mujer

1×
Dsquared2 She Wood Eau de Parfum para mujer
Dsquared2 She Wood Eau de Parfum para mujer
100 ml

Código: DS20012 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción del perfume Dsquared2 She Wood
Ingredientes

El eau de parfum Dsquared2 She Wood es una fragancia irresistible con un aroma único que te acompañará a lo largo de todo el día.

  • fragancia amaderada
  • para una mujer individualista
  • para el día a día

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
limón, neroli, jazmín
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
almizcle, violeta, verrucaria
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
ámbar, cedro, vetiver
Tipo de fragancia
acuáticas, amaderadas

Sobre la marca Dsquared2

Born in Canada, Made in Italy. Así es el eslogan de la marca de moda Dsquared2, en cuya creación se mezclan las tendencias mundiales con el estilo y la atemporalidad italianos. Los perfumes de Dsquared2 son igual de originales, provocadores y con estilo que la ropa de esta marca italiana.

Detrás de la marca Dsquared2 se encuentran los gemelos Dean y Dan Caten, que fundaron en 1986 la marca de moda para mujer DEanDan. En 1991, los hermanos se mudaron a Milán, donde trabajaron como diseñadores para las marcas de moda Versace y Diesel. En 1995 fundaron juntos su propia marca, Dsquared2, que se hizo popular entre celebridades mundiales tales como Madonna, Britney Spears, Justin Timberlake o Christina Aguilera.

La primera fragancia para hombre de la marca, Dsquared2 He Wood, se lanzó al mercado en 2007. Aproximadamente un año después se sumó el eau de parfum para mujer Dsquared2 She Wood. Como su nombre indica, en ambas fragancias el aroma de la madera juega un papel importante. También cabe mencionar la fragancia cítrica amaderada para hombre Wood Dsquared2 Pour Homme o el eau de toilette Wood Dsquared2 Pour Femme para mujer, que destaca por sus notas florales-amaderadas.

Opiniones de clientes Dsquared2 She Wood1