Estée Lauder Modern Muse ChicEau de Parfum para mujer

Estée Lauder Modern Muse Chic Eau de Parfum para mujer
Estée Lauder Modern Muse Chic Eau de Parfum para mujer
100 ml

Código: EST2719 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.
Un regalo para ti
En cualquier compra superior a 50 € recibirás de regalo un gel de limpieza de manos en formato de 125 ml.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti

Descripción del perfume Estée Lauder Modern Muse Chic
Ingredientes

No dejes escapar nunca más la oportunidad de convertirte en la reina de la noche. El eau de parfum para mujer Estée Lauder Modern Muse Chic te dará un protagonismo deslumbrante y hará que todos sucumban a tus encantos en cuestión de segundos.

  • fragancia floral
  • fragancia amaderada
  • para una mujer moderna del siglo XXI
  • fragancia original para las ocasiones especiales
  • fragancia adecuada para uso diario

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
absenta
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
tuberosa, azucena, jazmín
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
gamuza, madera de agar, almizcle, madera de cachemira, pachuli, vainilla, ládano, madera de ébano
Tipo de fragancia
florales, amaderadas

Sobre la marca Estée Lauder

La cosmética Estée Lauder lleva el nombre de su fundadora, que revolucionó el mundo de la belleza en el siglo XX. Fue su tío, un farmacéutico, quién despertó su interés por la cosmética. Decidida a dedicarse al cuidado de la belleza comenzó fabricando su primera crema facial en su propia cocina. En 1946 empezó a vender sus propios productos con su nombre.

La marca Estée Lauder se construyó a base de pasión, perseverancia y dedicación. Estée visitaba los salones de belleza de todo Nueva York donde realizaba demostraciones de sus productos, rápidamente su nombre se hizo conocido gracias al trato personalizado que ofrecía a sus clientas y a la calidad y eficacia de sus productos. Pronto la marca Estée Lauder alcanzó una gran reputación en el cuidado de la piel.

Un pequeño negocio se convirtió en una marca exclusiva de talla internacional. El maquillaje icónico de Estée Lauder ha sido y sigue siendo una parte integral de la rutina diaria de muchas mujeres y la crema facial Ester Lauder es, quizás, lo mejor que puedas darle a tu piel, gracias a sus exclusivos ingredientes y sus principios científicos. La filosofía de la marca Estee Lauder es simple, toda mujer puede ser bella, sin importar la edad.

Opiniones de clientes Estée Lauder Modern Muse Chic