Los más vendidos

Jo Malone: sutileza para gustos sofisticados

En el mundo de la alta perfumería y la búsqueda de nuevas fragancias, Jo Malone nace para dar a las mujeres actuales y sofisticadas un perfume digno de ser recordado por siempre. Cuenta con una gama de perfumes que se han hecho un hueco entre los grandes. Y es que Jo Malone perfumes rebosa elegancia y frescura, saber hacer y sofisticación, exquisitez y dulzura, todo combinado para hacer que cada mujer encuentre ese olor que tanto le caracteriza y sienta que se abre un abanico de posibilidades dependiendo del momento de su vida en que se encuentre. 

Jo Malone, el nacimiento de algo grande

Marca de origen británico, Jo Malone nace en 1987, su creadora, que pone nombre a la firma, era florista y le gustaba encargarse de todos los detalles para que sus clientes quedasen satisfechos. La idea de la línea de fragancias nace de un regalo, ya que Jo Malone obsequiaba a sus clientes, en cada pedido de flores, con un paquete que contenía fragancias como el aceite de jengibre y la nuez moscada. Este detalle hizo que su creadora encontrara el modo de ofrecer fragancias originales, diferentes y atractivas. Este éxito dio paso a apertura de la primera tienda que inauguró en Londres en 1994. 

Regalar es un regalo

Jo Malone quería resaltar la importancia de regalar, porque los regalos no siempre tienen que hacerse con un motivo concreto, sino que cualquier momento es bueno para tener un detalle con alguien cercano. Para ella regalar es agradecer, regalar es ser generoso con el otro.

Poco a poco, la firma fue creciendo y en 1999, la firma de cosmética de lujo, Estée Lauder, la adquirió, dándole así mayor visibilidad internacional hasta lo que es hoy en día, una firma en vanguardia que cuenta con una línea compuesta por más de 400 combinaciones de esencias combinadas con fragancias, velas de lujo, productos para el baño y aromas para habitaciones. Perfumes Jo Malone se caracteriza por un estilo muy sutil y poco convencional. Es la fragancia británica por excelencia y marca un estilo de vida concreto y muy actual, que cautiva por la fantasía de sus combinaciones. Estos perfumes nicho son una revolución elegante y única en el uso de sus ingredientes. 

Jo Malone fragancias para ella y para él

La gama de perfumes Jo Malone mujer es la más amplia del mercado. Entre sus olores más significativos están:

Jo Malone Red Roses

Fragancia floral dedicada a la mujer romántica. Una colonia pensada para usar a diario, compuesta por limón y menta, hojas de violeta, rosas y cera de abeja. 

Jo Malone Orange Blossom

Colonia perfecta tanto para mujer como para hombre. Ideada con el objetivo de cubrir las necesidades de personas a las que les guste descubrir nuevas posibilidades y sueñan con vivir, intensamente, momentos únicos e irrepetibles. Está compuesta por limón y notas verdes como aromas principales y flores de naranjo africano y loto. 

Jo Malone Pomegranate Noir

Otra de las colonias unisex de la firma británica. Perfecta para los amantes del lujo en todas sus formas, para aquellos que saben apreciar la calidad combinada con la originalidad. Es muy aromática y afrutada y se puede usar tanto para el día a día como para los momentos más especiales. Múltiples son los aromas que la componen, tales como los afrutados que aportan la sandía, la frambuesa, la ciruela, la granada o el ruibardo. A estos aromas se les añaden unos toques de clavo, incienso, rosa, madera de guayaco, lirio de los valles, jazmín y pimiento rosada. Y sus notas de fondo las componen el cedro, el ámbar y el pachuli. En definitiva, una de las fragancias Jo Malone más aromáticas.

Jo Malone Basil Neroli

Agua de colonia unisex que aporta frescura y energía para todo el día. Es una fragancia floral y fresca perfecta para llevar a diario en días cálidos. Compuesta por pocos aromas pero perfecta en su conjunto, los imprescindibles son la albahaca, el neroli como nota de corazón y vetiver y almizcle blanco como notas de fondo.  

Jo Malone Oud & Bergamot

Al igual que Jo Malone Pomegranate Noir, esta colonia unisex está diseñada para personas que aprecien la calidad y el lujo a partes iguales. Compuesta por limón, madera de agar, bergamota, cedro y naranja, se trata de una fragancia con toques orientales perfecta para el día a día. 

Jo Malone Cologne

Es el aroma unisex más irresistible. Una fragancia amaderada, compuesa por naranja, bergamota, pomelo, albahaca, nuez moscada, lavanda, almizcle, vetiver, pachuli y vainilla.   

Jo Malone Velvet Rose, Peony & Blush Suede, Amber & Lavender, Grapefruit...

y muchas más te esperan para que las pruebes y, aseguramos, que una vez las uses, querrás probar más y encontrarás el aroma perfecto y que más se ajusta a tu personalidad y estilo de vida. Y es que entre estas fragancias, Jo Malone perfume hombre también tiene un hueco. Descúbrelo en este universo en el que hemos seleccionado algunos de sus productos. 

Otros productos destacados del universo Jo Malone

Entrar en Jo Malone es como acceder a un universo lleno de aromas que atrapan. La firma diversifica su actividad y, además de colonias, apuesta por otros productos de cuidado personal y fragancias y velas aromáticas destinadas al hogar.

Velas Jo Malone

Y es que las velas Jo Malone también se han hecho un hueco en esta industria. Velas perfumadas que invaden cualquier lugar en el que se encuentran y que aportan la armonía, la paz y la serenidad que se requieren en cada momento, aportando calidez. 

Cuidado corporal Jo Malone

En cuanto al cuidado personal, las diferentes propuestas en crema y leche corporal ponen la guinda al pastel. Porque, además, se pueden convertir en el regalo perfecto para cualquier momento especial. Así, la firma comercializa lotes de productos compuesto por crema y colonia con un packaging muy cuidado, ideal para personas que aprecian el buen hacer y que tienen un gusto exquisito por los detalles más cuidados.  Porque Jo Malone es sinónimo de actualidad, de vida contemporánea, de huir de estereotipos y de crear algo único, irrepetible, que sirva para todos y para cualquier momento.

texto completo ocultar texto