JOOP! Jumpeau de toilette para hombre

1×
JOOP! Jump eau de toilette para hombre
JOOP! Jump eau de toilette para hombre
61,50

Ahorras 66%
100 ml
20,80

Código: JOP0049 | En stock
1

Producto añadido a la cesta

JOOP! Jump eau de toilette para hombre
| 1 uds | 20,80
Un regalo para ti
Con una compra superior a 50 € puedes elegir entre 12 fantásticos productos en tu cesta.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 25/9/2019
UPS Correo Aéreo
martes 24/9/2019

Descripción del perfume JOOP! Jump

El eau de toilette JOOP! Jump te transportará, gracias a su sensual aroma, a un encantador jardín oriental en flor.

  • fragancia aromática
  • para un hombre individualista
  • para el día a día

Ingredientes

Notas de cabeza
comino, pomelo, romero
Notas de corazón
cilantro, verrucaria
Notas de fondo
almizcle, haba tonka, vetiver
Tipo de fragancia
aromáticas

Sobre la marca JOOP!

La icónica marca alemana JOOP! se caracteriza por la modernidad y autenticidad. Late en el ritmo de las grandes urbes del mundo y está destinada a todos los hombres con un estilo particular y a las mujeres apasionadas por la moda y el diseño. Los perfumes JOOP! nos transportan al mundo de los aromas frescos, de la originalidad y de la exclusividad de su diseñador.

Wolfgang Joop, el fundador de la marca, siempre ha sido un gran amante de la belleza y el arte. Después de un breve estudio de la psicología dirigió su atención al mundo de la moda y pronto consiguió el premio principal en un prestigioso concurso de diseño. En 1978 presentó al mundo su primera colección de moda. Ésta le aseguró el éxito internacional y desde 1981 empezó a crear bajo su propia marca JOOP!

El primer aroma de la empresa fue el eau de toilette JOOP! Femme con un toque de flores orientales. Entre los perfumes JOOP! para hombres destaca, por su composición original, la fragancia JOOP! Homme. ¡Déjate secuestrar por la energía pulsátil de estos perfumes únicos!

Opiniones de clientes JOOP! Jump

5.0
1
aspecto del frasco
duración de la fragancia
intensidad
impresión general