JOOP!

La icónica marca alemana JOOP! se caracteriza por la modernidad y autenticidad. Late en el ritmo de las grandes urbes del mundo y está destinada a todos los hombres con un estilo particular y a las mujeres apasionadas por la moda y el diseño. Los perfumes JOOP! nos transportan al mundo de los aromas frescos, de la originalidad y de la exclusividad de su diseñador.

Wolfgang Joop, el fundador de la marca, siempre ha sido un gran amante de la belleza y el arte. Después de un breve estudio de la psicología dirigió su atención al mundo de la moda y pronto consiguió el premio principal en un prestigioso concurso de diseño. En 1978 presentó al mundo su primera colección de moda. Ésta le aseguró el éxito internacional y desde 1981 empezó a crear bajo su propia marca JOOP!

El primer aroma de la empresa fue el eau de toilette JOOP! Femme con un toque de flores orientales. Entre los perfumes JOOP! para hombres destaca, por su composición original, la fragancia JOOP! Homme. ¡Déjate secuestrar por la energía pulsátil de estos perfumes únicos!

texto completo ocultar texto

Ordenar por los más vendidos Alfabéticamente Por precio

12

12 Ver más Nahoru