JOOP! Homme

eau de toilette para hombre 125 ml

JOOP! Homme eau de toilette para hombre 125 ml
JOOP! Homme eau de toilette para hombre 125 ml
JOOP! Homme eau de toilette para hombre 125 ml
JOOP! Homme eau de toilette para hombre 125 ml
JOOP! Homme eau de toilette para hombre 125 ml
JOOP! Homme eau de toilette para hombre 125 ml
125 ml
19,50

Código: JOP0022 | Más de 20 uds. en stock

Este producto viene envasado de fábrica sin el envoltorio de celofán.

uds
Correos Express - Espana peninsular
lunes, 23/7/2018

Descripción del perfume JOOP! Homme

Joop! Homme es una fragancia para hombre que no le dejará indiferente. Un perfume tan específico y original como este resulta ideal para un hombre maduro con las ideas muy claras sobre sí mismo y sobre cuanto hay a su alrededor. El aroma a miel caliente del tabaco y la canela se entreteje a la perfección con flores de calamansí y otros árboles exóticos, aportándole al perfume Homme un toque marcadamente masculino. Una fragancia que se mantiene por un tiempo inusualmente prolongado y que se gana más de un corazón, así es Joop! Homme.

Entréguese a la exclusividad de lo distintivo. Un perfume cuyo aroma puede distinguirse entre miles y que se grabará en lo más profundo de sus sentidos. Ya nunca deseará nada más que Joop! Homme. Los perfumes Joop! nos transportan al mundo de los aromas frescos, de la originalidad y la exclusividad del diseñador alemán Wolfgang Joop. Nunca más querrá otro. ¡Querrá ser claro, original y firme en sus opiniones!  

Ingredientes

Notas de cabeza
azahar de naranjo, bergamota, limón del territorio amalfitano, mandarina
Notas de corazón
canela, cardamomo, jazmín, lirio de los valles, verrucaria
Notas de fondo
haba tonka, madera de sándalo, pachuli, vainilla
Tipos de fragancias
orientales

Sobre la marca JOOP!

La icónica marca alemana JOOP! se caracteriza por la modernidad y autenticidad. Late en el ritmo de las grandes urbes del mundo y está destinada a todos los hombres con un estilo particular y a las mujeres apasionadas por la moda y el diseño. Los perfumes JOOP! nos transportan al mundo de los aromas frescos, de la originalidad y de la exclusividad de su diseñador.

Wolfgang Joop, el fundador de la marca, siempre ha sido un gran amante de la belleza y el arte. Después de un breve estudio de la psicología dirigió su atención al mundo de la moda y pronto consiguió el premio principal en un prestigioso concurso de diseño. En 1978 presentó al mundo su primera colección de moda. Ésta le aseguró el éxito internacional y desde 1981 empezó a crear bajo su propia marca JOOP!

El primer aroma de la empresa fue el eau de toilette JOOP! Femme con un toque de flores orientales. Entre los perfumes JOOP! para hombres destaca, por su composición original, la fragancia JOOP! Homme. ¡Déjate secuestrar por la energía pulsátil de estos perfumes únicos!

Menú