LaliqueNoir Premier Rose Royale Eau de Parfum unisex

1×
Lalique Noir Premier Rose Royale Eau de Parfum unisex
Lalique Noir Premier Rose Royale Eau de Parfum unisex
Precio de venta recomendado
240,00

Ahorras 10%
100 ml
216,00

En stock | Código: LAL0494
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
viernes 3/12/2021

La reina de las flores con sus pétalos de terciopelo y una atractiva fragancia. Se trata de la rosa, que representa el acorde principal de esta fragancia. El eau de parfum unisex Lalique Noir Premier Rose Royale combina notas florales y frutales para crear una experiencia sensorial extraordinaria.

  • fragancia floral con notas orientales
  • para todas aquellas que apuestan por la elegancia
  • ideal más bien para llevar por la noche

Composición de la fragancia
Las notas de salida se componen de sabores dulces, pero sobre todo de aromas de frutas tentadoras como el albaricoque y el melocotón. El comienzo dulce se convierte en unos acordes más intensos gracias a la rosa y al aromático osmanthus, dando lugar al episodio floral de la fragancia. En las mismas notas de fondo dominan los elementos terrosos, entre los que se esconden el clásico almizcle y la preciada madera de cachemira.

Historia de la fragancia
La fragancia atemporal Lalique Noir Premier Rose Royale evoca con sus acordes el pasado del icónico vidriero. En el año 1935, René Lalique abrió una nueva boutique en París llena de tentaciones artísticas. Hoy puedes disfrutar de la fragancia vinculada a esta belleza.

Composición completa

ALCOHOL DENAT. PARFUM (FRAGRANCE) AQUA (WATER) ALPHA-ISOMETHYL IONONE ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE ETHYLHEXYL SALICYLATE BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE BHT CITRONELLOL ISOEUGENOL GERANIOL CI 19140 (YELLOW 5) CI 14700 (RED 4) CI 17200 (RED 33) CI 42090 (BLUE 1) El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
albaricoque, melocotón
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
rosa, osmanthus
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
osmanthus, almizcle, madera de cachemira
Tipo de fragancia
orientales, florales

El nombre de Lalique evoca una joya brillante, una transparencia maravillosa y el brillo de los cristales. Antes de convertirse en una marca, era el nombre de un hombre, el genial artista, maestro joyero y vidriero René-Jules Lalique, quien transmitió a la marca su entusiasmo creativo.

Lalique abrió su tienda de joyas y productos de vidrio en el año 1905. Sus creaciones eran de estilo modernista y Art-déco y utilizaba muchos elementos naturales, tanto materiales como formas. El perfumista Fracois Coty quedó fascinado con su trabajo y le ofreció colaborar en la industria de la perfumería. Fruto de esa colaboración son sus hermosos frascos de vidrio para perfumes.

La marca Lalique siempre ha estado unida a la historia de la perfumería, aunque el primer perfume Lalique no se lanzó hasta el año 1992. Los perfumes Lalique llevan consigo una firma única que combina el hermoso diseño del frasco con la calidad excepcional de los ingredientes de la fragancia.