Lancôme Ô de l'Orangerieeau de toilette para mujer

2×
Lancôme Ô de l'Orangerie eau de toilette para mujer
Lancôme Ô de l'Orangerie eau de toilette para mujer
75 ml
47,60

Código: LAM0357 | Más de 5 uds. en stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 3/4/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana miércoles 1/4/2020

Descripción del perfume Lancôme Ô de l'Orangerie
Ingredientes

El eau de toilette Lancôme Ô de l'Orangerie es un torrente de sorprendente frescura que te dará energía durante muchas horas.

  • fragancia floral
  • para una mujer romántica
  • especialmente para los días cálidos

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
cítricos, azahar de naranjo
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
jazmín
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
cedro, benjuí
Tipo de fragancia
florales

Sobre la marca Lancôme

La historia de Lancôme, la marca de cosméticos de alta calidad y fama mundial, empezó a escribirse hace más de 80 años. Desde su fundación en 1935, los productos Lancôme, que cuentan con resultados probados, presumen de un toque del encanto francés.

Ya en el año de su fundación, la marca lanzó su primera fragancia y el entusiasmo del público no se hizo esperar. Un año más tarde Lancôme desarrolló su primera crema facial que debido a sus cualidades extraordinarias sigue siendo parte esencial del kit de belleza de cada mujer. En la actualidad, los productos y los perfumes Lancôme están entre los más vendidos en sus categorías.

Lancôme celebra las mujeres y les ayuda a ganar confianza. Descubre los cosméticos y las fragancias Lancôme – el ser tú misma y sentirse bien nunca ha sido tan fácil.

Opiniones de clientes Lancôme Ô de l'Orangerie