L’Oréal Professionnel Serioxyl GlucoBoost + Incell

lote cosmético II.

1×
L’Oréal Professionnel Serioxyl GlucoBoost + Incell lote cosmético II.
L’Oréal Professionnel Serioxyl GlucoBoost + Incell lote cosmético II.
64,40

Ahorras 57%
lote cosmético II.
27,70

Código: LOP3517 | Más de 20 uds. en stock

GlucoBoost champú limpiador anticaída para cabello teñido 250 ml + acondicionador 250 ml + espuma voluminizadora para cabello teñido 125 ml

1
Correos Express - Espana peninsular
martes 27/8/2019
UPS Correo Aéreo
lunes 26/8/2019
L’Oréal Professionnel Serioxyl GlucoBoost + Incell
lote cosmético II. | 27,70

Características

Tipo de cabello
cabello teñido, caída del cabello
Tipo de lote
Lote de cosméticos

Sobre la marca L’Oréal Professionnel

L’Oréal Professionnel es una marca francesa de productos para el cuidado del cabello de primerísima calidad con una larga tradición a sus espaldas. Forma parte de la mundialmente conocida L’Oréal, fundada por Eugène Schueller en el año 1909. Este joven químico desarrolló una fórmula especial para teñir el cabello que rápidamente ganó una gran popularidad entre los peluqueros de París. Hoy en día, tras más de cien años, esta marca sigue ayudando a sus clientes a mostrar la singularidad de su belleza y la confianza en uno mismo.

Los productos L’Oréal Professionnel han sido desarrollados utilizando las últimas y más innovadoras tecnologías en colaboración con los mejores peluqueros.

Entre la amplia gama de productos de la marca encontramos los cosméticos para el cuidado del cabello L’Oréal Professionnel, que incluye tintes de pelo o artículos de styling, pero también champús, mascarillas y otros productos para el cuidado del cabello utilizados por peluqueros y estilistas de todo el mundo. Los cosméticos para el cabello L’Oréal Professionnel son garantía de que le das a tu cabello simplemente lo mejor.

La marca participa en los principales desfiles de moda del mundo, mostrando así las últimas tendencias. Descubre los secretos de un cabello hermoso y disfruta de un cuidado profesional con L’Oréal Professionnel.