Enjuague bucal para niños para un aliento fresco y unos dientes sanos
Establecer unos buenos hábitos de higiene bucal desde la infancia es muy importante para la salud dental. Enséñales a tus hijos a cuidar de sus dientes de forma correcta y haz que la rutina de higiene dental sea más agradable gracias a los enjuagues bucales infantiles, que protegen los dientes de las caries a la vez que mantienen sanas las encías.
Cuándo empezar a usar un colutorio infantil
Los enjuagues bucales para niños suelen tener sabores y colores y, algunos de ellos tiñen de azul la placa dental acumulada en los dientes que se han escapado a la atención del niño. Los expertos recomiendan el uso de los colutorios infantiles a partir de 6 años, pero aun así es mejor que controles al niño para que no trague el enjuague. Un buen enjuague bucal para niños no debería tener alcohol ni sabor a mentol muy fuerte.
Un cepillo para niños con dibujos infantiles puede ayudar a los niños a dominar la técnica correcta de cepillado de los dientes. La pasta de dientes infantilprotege los dientes de las caries y el enjuague bucal es un final agradable del ritual cotidiano que, además de los dientes, cuida también la boca y la lengua.
Descubre también otros artículos imprescindibles para el cuidado de la salud de tus hijos en la sección mamá y bebé.