







El enjuague bucal para niños Listerine Smart Rinse Mild Mint limpia allí donde no llega el cepillo de dientes. Gracias al flúor, fortalece los dientes y reduce el riesgo de aparición de caries un 40 % más que la limpieza únicamente con el cepillo de dientes y la pasta. Actúa contra la formación de placa dental y la irritación de las encías, y elimina la suciedad incluso en los dientes, las encías y la lengua. Además, atrae y colorea los restos de comida de forma que el niño los verá al escupir en el lavabo.
Propiedades:
- fortalece los dientes, reduce la aparición de placa dental un 40 % más que únicamente la limpieza de dientes con cepillo
- elimina la suciedad, evitando así la aparición de placa dental y la irritación de las encías
- limpia incluso las zonas de difícil acceso – entre los dientes, las encías y la lengua
- atrae y colorea los restos de comida, de forma que el niño los verá al escupir en el lavabo
- con un sabor muy suave a menta, para niños a partir de 6 años
- botella 100 % reciclable (salvo el precinto de seguridad)
- fabricada con un 50 % de plástico reciclado
Composición:
- flúor – fortalece los dientes y reduce la presencia de placa dental incluso en los espacios interdentales
- sin alcohol
Modo de uso:
El enjuague bucal para niños Listerine Smart Rinse Mild Mint debe utilizarse 2 veces al día después de lavarse los dientes. Es necesario verter 10 ml (aproximadamente 2 cucharadas de té) en un vaso, enjuagarse durante unos 60 segundos y, después, escupirlo. Se debe vigilar al niño para evitar que lo trague. Consulte a su dentista si utiliza algún tipo de suplemento con flúor. Después de su uso, no se debe comer ni beber nada durante 30 minutos.
No utilizar si se tiene alergia a alguno de sus componentes. Si aparece algún tipo de irritación en la cavidad bucal será necesario interrumpir su uso inmediatamente y consultar con un dentista.