Elige una mochila infantil para tu pequeño aventurero. Tanto si tu hijo en edad preescolar se va de excursión como si va a la guardería, una bonita mochila diseñada pensando en la espalda del niño es ideal para llevar un bocadillo y una botella de agua. Nuestras mochilas con bonitos diseños de animales de peluche o personajes de dibujos animados sin duda les encantarán a tus pequeños.
Desde el punto de vista de la ergonomía, una mochila infantil es el mejor equipaje para nuestros pequeños.
Las mochilas infantiles deberían contar con:
Para que la mochila sea cómoda de llevar, su parte superior no debería sobrepasar la espalda del niño. Por otro lado, la parte inferior de la mochila no debe traspasar la zona lumbar del niño. En principio, la mochila del niño para la guardería no debe apretar en ningún sitio, restringir el movimiento del niño ni moverse en la espalda de forma incómoda.
Volumen y peso de la mochila infantil
A la hora de elegir una mochila infantil es bueno tener en cuenta lo que tu hijo va a llevar en ella. Opta por una mochila en la que entra cómodamente una fiambrera y un termo o una botella de agua. También hay que considerar el peso de la mochila llena, ya que su peso total no debe exceder del 12 al 15 % del peso del niño. Las mochilas infantiles se clasifican según su capacidad:
La practicidad, la funcionalidad y la ergonomía no son los únicos criterios para elegir una mochila infantil. El diseño de la mochila no es lo de menos, debe agaradar al niño para que le guste llevarla. Las mochilas para preescolar están disponibles en gran variedad de colores y diseños de animales o personajes de dibujos animados. Dentro de nuestra oferta encontarás una bonita mochila de la Patrulla Canina, Frozen o de Mickey Mouse para niños y niñas.
Nuestro consejo: Si tu hijo/a va al colegio, podría apreciar un práctico neceser para niños con una crema de manos, un peine, unos clips y gomas para cabello o tiritas con dibujos infantiles.
Ningún pequeño aventurero puede prescindir de una mochila infantil de calidad. Tanto si tu hijo va a la guardería o se va de excursión, necesitará una mini mochila para llevar su bocadillo y sus juguetes que lo acompañarán en todas sus aventuras.