Maquillaje compacto

Los más vendidos

¿Quieres tener la posibilidad de revisar y retocar tu maquillaje en cualquier momento del día? Hazte con un maquillaje compacto, que te vendrá de maravilla incluso de viaje.

Ocupa lo mínimo, pero al mismo tiempo te ofrece ventajas al máximo.

Maquillaje compacto para todos los tipos de piel

Mete en tu bolso un práctico maquillaje sólido, sea cual sea tu tipo de piel. Un maquillaje para piel grasa no debería tener componentes grasos, la piel seca, a su vez, agradece los componentes cremosos del maquillaje. Y si tienes la piel sensible, entonces opta por un maquillaje en polvo compacto o mineral.

Principales ventajas del maquillaje compacto

    • Oculta las imperfecciones
    • Adecuado incluso para un maquillaje de noche
    • Práctico para los viajes
    • El maquillaje en polvo compacto cumple además la función de los polvos

Aplicación del maquillaje compacto

En nuestra oferta puedes elegir entre varios tipos de maquillaje compacto y, según el tipo, podrás escoger la forma más cómoda de aplicarlo. Para una aplicación rápida y fácil, elige brochas de maquillaje. El maquillaje en barra o maquillaje en stick se aplica directamente sobre el rostro y se extiende sobre la piel con una esponja.

Nuestro consejo: Hazte con un práctico maquillaje compacto para llevar en tu bolso. Te salvará en los retoques imprescindibles o cuando te quedes a dormir en casa de alguna amiga, donde no tienes tu propio maquillaje. Para un maquillaje habitual, puedes elegir entre más tipos de maquillajes de calidad de las populares marcas Estée Lauder, Max Factor o Dermacol.