¿Quieres tener la posibilidad de revisar y retocar tu maquillaje en cualquier momento del día? Hazte con un maquillaje compacto, que te vendrá de maravilla incluso de viaje.
Ocupa lo mínimo, pero al mismo tiempo te ofrece ventajas al máximo.
Mete en tu bolso un práctico maquillaje sólido, sea cual sea tu tipo de piel. Un maquillaje para piel grasa no debería tener componentes grasos, la piel seca, a su vez, agradece los componentes cremosos del maquillaje. Y si tienes la piel sensible, entonces opta por un maquillaje en polvo compacto o mineral.
En nuestra oferta puedes elegir entre varios tipos de maquillaje compacto y, según el tipo, podrás escoger la forma más cómoda de aplicarlo. Para una aplicación rápida y fácil, elige brochas de maquillaje. El maquillaje en barra o maquillaje en stick se aplica directamente sobre el rostro y se extiende sobre la piel con una esponja.
Nuestro consejo: Hazte con un práctico maquillaje compacto para llevar en tu bolso. Te salvará en los retoques imprescindibles o cuando te quedes a dormir en casa de alguna amiga, donde no tienes tu propio maquillaje. Para un maquillaje habitual, puedes elegir entre más tipos de maquillajes de calidad de las populares marcas Estée Lauder, Max Factor o Dermacol.