Naomi Campbell Privateeau de parfum para mujer

Naomi Campbell Private eau de parfum para mujer
Naomi Campbell Private eau de parfum para mujer
30 ml

Código: NAC0569 | Este producto actualmente no está disponible

Este producto viene envasado de fábrica sin el envoltorio de celofán.

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.

Descripción del perfume Naomi Campbell Private
Ingredientes

El eau de parfum Naomi Campbell Private es una fragancia puramente femenina gracias a la que nunca pasarás desapercibida.

  • fragancia frutal dulce
  • para una mujer sensual
  • para el día a día

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
mandarina, melocotón, pera
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
fresia, rosa, flor de naranjo
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
haba tonka, almizcle, vainilla
Tipo de fragancia
frutales, florales

Sobre la marca Naomi Campbell

p>Naomi Campbell – La que posiblemente sea la topmodel negra más famosa del mundo, Naomi Campbell, nació en 1970 en un barrio obrero de Londres. Su carrera como modelo comenzó cuando apenas tenía quince años. Fue entonces cuando apareció en la portada de la revista Elle. En los años 80 y 90, se convirtió en todo un icono de las pasarelas. En los años noventa, Naomi empezó a realizar otras actividades. Publicó un libro, sacó un disco y, en 1995, se lanzó al mundo empresarial junto a las también modelos Claudia Schiffer y Elle Macpherson, con las que invirtió en la cadena de restaurantes Fashion Cafe. En 1999, firmó su primer contrato con la empresa de cosméticos Cosmopolitan Cosmetics, lo que propicio la aparición de una nueva gama de fragancias.

Opiniones de clientes Naomi Campbell Private