Robert Piguet Casbah Eau de Parfum unisex

Robert Piguet Casbah Eau de Parfum unisex
Robert Piguet Casbah Eau de Parfum unisex
100 ml

Código: ROP0899 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción del perfume Robert Piguet Casbah
Ingredientes

La fragancia de incienso del eau de parfum Robert Piguet Casbah combina humo con notas verdes y especias para crear una inusual combinación unisex.

  • fragancia amaderada especiada
  • con un intenso toque picante de incienso
  • intensa y duradera

Composición de la fragancia
En la fragancia Casbah, una atrevida ráfaga de incienso se une a la angélica verde y a especias picantes. Las notas superiores de la fragancia se componen de cálida nuez moscada, pimienta y raíz de angélica. El sencillo aroma a iris se entremezcla con el excitante tabaco. El enigmático incienso te transportará al interior de antiguos templos con una mezcla de madera de cedro y vetiver.

Historia de la fragancia
Casbah es el nombre de una fortaleza de barro en las montañas de África del Norte. En momentos de crisis, se podía encerrar al pueblo entero en su interior. El eau de parfum Casbah resulta igual de fuerte e infranqueable. Recuerda al aire cálido de África, al aroma seco de la arena y a la luz fría del cielo nocturno sobre el desierto. 

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
pimienta negra, nuez moscada
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
tabaco, incienso
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
uvas, cedro
Tipo de fragancia
orientales, especiadas

Opiniones de clientes Robert Piguet Casbah