Roberto Cavalli Florence Blossom Eau de Parfum para mujer

Roberto Cavalli Florence Blossom Eau de Parfum para mujer
Roberto Cavalli Florence Blossom Eau de Parfum para mujer
30 ml

Código: ROC00842 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
Notino Safety Kit o Notino Travel Kit a elegir en la cesta de regalo en compras de perfumes superiores a 45 €
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti

Descripción Roberto Cavalli Florence Blossom
Ingredientes

Haz realidad tu sueño de pasar las vacaciones en la soleada Florencia italiana. Justo al jardín florido de una villa en la Toscana te transportará el eau de parfum para mujer Roberto Cavalli Florence Blossom. Deja que tus sentidos se embriaguen con la composición aromática floralmente frutal.

  • fragancia para todas las mujeres de mente abierta
  • resalta la feminidad natural
  • el frasco combina la decoración barroca y el diseño contemporáneo

Composición de la fragancia
En cuanto la huelas, tus sentidos quedarán impresionados por las notas cítricas en forma de mandarina con la fresca y ligeramente dulce bergamota y la fragancia de la grosella negra. Un instante después comienzan a surgir la rosa y el embriagador jazmín en perfecta armonía con el azahar de naranjo. El aroma se desvanecerá poco a poco con la combinación de ambroxan, iris, pachuli y la cálida madera de sándalo.

Historia de la fragancia
La Toscana, y en concreto su capital, Florencia, están unidas a la infancia de Roberto Cavalli, pues allí tiene sus raíces y se ha convertido en la inspiración para esta sofisticada fragancia. Con su brillante composición aromática, completa la serie de los eau de parfum Florence.

El frasco de la fragancia Roberto Cavalli Florence Blossom te enamorará con su encanto a primera vista. Su diseño rosa y dorado evoca el brillo del rocío de la mañana, en el frasco puedes reconocer motivos de flores que se abren con los primeros rayos de sol y también hace referencia a la tradición italiana de fabricación de vidrio.

Composición completa

ALCOHOL DENAT., PARFUM/FRAGRANCE, AQUA/WATER/EAU, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, BENZOPHENONE-3, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, CITRONELLOL, GERANIOL, LINALOOL, CITRAL, BHT, D&,C RED NO. 33 (CI 17200), EXT. D&,C VIOLET NO. 2 (CI 60730). El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
grosella negra, mandarina, bergamota
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
jazmín, flor de naranjo, rosa
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
iris, ambroxan, madera de sándalo, pachuli
Tipo de fragancia
frutales, florales

Sobre la marca Roberto Cavalli

Cada perfume Roberto Cavalli contiene una parte del encanto personal e inusual de su creador. Este diseñador italiano atrajo la atención del mundo de la moda cuando en los años 70 inventó una técnica especial de impresión textil. Esta técnica le permitió experimentar con materiales y diseños y abrir su propia boutique en Saint-Tropez. Su sensual colección de moda con animales y motivos exóticos o sus típicos pantalones vaqueros se convirtieron rápidamente en iconos e incluso Brigitte Bardot promocionó su ropa.

El primer eau de parfum Roberto Cavalli fue lanzado en el año 2002 y es realmente un reflejo del provocativo estilo del diseñador. Más tarde, mujeres de todo el mundo se dejaron seducir por el eau de toilette Just Cavalli, una fragancia floral con notas de fondo amaderadas. En la actualidad, puedes descubrir el lujo y la extravagancia de Italia entre sus más de 40 perfumes para hombre y para mujer e incluso en accesorios de perfumería como las clásicas lociones after shave Roberto Cavalli.

Opiniones de clientes Roberto Cavalli Florence Blossom