¡Disfruta al máximo de tus momentos íntimos a solas! Las marcas Womanizer y Satisfyer han revolucionado el mundo de los jugutes eróticos y se convirtieron en sinónimo de placer femenino. Gracias a su diseño de lujo y las tecnologías patentadas, estas dos marcas han sido premiadas en varias ocasiones, y sus innovadores productos están presentes en las mesitas de noche de muchos hogares. Descubre la magia de los Womanizer y Satisfyer y déjate llevar por oleadas de placer.
La marca bávara Womanizer se presentó por primera vez en 2014 con su primer succionador de clítoris sin contacto WOMANIZER™ cuya tecnología patentada Pleasure Air parece ser la solución perfecta a los problemas femeninos relacionados con dificultades para llegar al orgasmo. En 2016, la marca Satisfyer lanzó al mercado alemán un nuevo estimulador clitoriano sin contacto Satisfyer Pro 2 con una innovadora tecnología Air Pulse, que pretendía desterrar prejuicios sobre el sexo. Gracias a sus productos revolucionarios, ambas marcas contribuyeron a descubrir nuevas dimensiones de placer, y sus nombres se convirtieron en sinónimo de este tipo de juguete sexual único.
El succionador de clítoris, diseñado exclusivamente para la estimulación de clítoris, está basado en ondas de presión suaves y más fuertes que succionan suavemente el clítoris y lo estimulan sin tocarlo. Esto evita el roce y la sobreestimulación del tejido sensible de clítoris, el adormecimiento y sensaciones desagradables o irritaciones, que a veces pueden complicar el viaje a la cima.
Después de las dos marcas arriba mencionadas, muchas otras iniciaron la fabricación de estimuladores clitorianos parecidos, por lo tanto, solo de ti depende cuál de ellos ecojas.
Los succionadores de clítoris Satisfyer y Womanizer funcionan exactamente de la misma forma, basándose en ondas de presión, succión y pulsación. La diferencia entre sus productos reside más bien en el diseño y el precio, algo más alto en caso de la marca Womanizer.
Incorpora el bienestar sexual en tu rutina de autocuidado y hazte con un succionador de clítoris para cuidar de tu bienestar, aliviar el estrés y mejorar el sueño. Para aumentar el placer, añade a tu compra un lubricante a base de agua y tampoco te pierdas nuestra oferta de juguetes eróticos de otras marcas.
También te puede gustar
Categorías y marcas populares