Loewe

Descubre la marca española LOEWE.

Las fragancias LOEWE son, literalmente, obras de arte que nacen de la naturaleza. Los perfumes LOEWE se elaboran en España, son naturales y orgánicos y en su composición encontrarás aceites naturales altamente concentrados y de gran calidad.

La historia de la marca LOEWE comenzó a escribirse en el año 1846 en España. En 2013, Jonathan Anderson, uno de los diseñadores más importantes de su generación, fue nombrado director creativo de LOEWE. Desde entonces se inició un nuevo capítulo en la historia de la marca en el que la artesanía, el vibrante estilo de vida español y el enfoque intelectual y lúdico al mismo tiempo del mundo de la moda juegan el papel principal.

La primera fragancia LOEWE que Jonathan creó para la marca lleva el nombre de LOEWE 001. Surgió de la colaboración con Nuria Cruelles, la perfumista principal de la casa LOEWE. Su composición aromática innovadora y delicada al mismo tiempo esconde la misma frescura, diversidad y vitalidad que destila la propia marca LOEWE bajo el mando de Jonathan.

Descubre la amplia oferta de perfumes LOEWE y prueba alguna de las fragancias más populares como, por ejemplo, LOEWE Solo para hombre con refrescantes notas cítricas, el eau de toilette para hombre LOEWE Solo Cedro Eau con notas especiadas y amaderadas o el eau de parfum LOEWE 7 Anonimo, que esconde embriagadoras notas de incienso y cuero. A su vez, para las damas serán todo un descubrimiento las fragancias LOEWE Aura o LOEWE 001 con atractivas notas amaderadas.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos