Shiseido Bio-Performance Glow Revival Serum sérum iluminador con efecto antiarrugas

2×
Shiseido Bio-Performance Glow Revival Serum sérum iluminador con efecto antiarrugas
Shiseido Bio-Performance Glow Revival Serum sérum iluminador con efecto antiarrugas
30 ml

Código: SHI1232 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
Crema miniatura para el contorno de ojos y labios y mini fragancia para mujer Shiseido Ginza gratis en compras Shiseido superiores a 79 €.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti

Descripción Shiseido Bio-Performance Glow Revival Serum
Características

El sérum facial Shiseido Bio-Performance Glow Revival Serum es un producto con un alto contenido de sustancias activas. Esto hace que tu piel reciba un verdadero tratamiento de lujo.

Características:

  • ayuda a suavizar las líneas finas y las arrugas
  • unifica el tono de la piel

Modo de empleo:
Aplica una cantidad adecuada del sérum en la piel del rostro y da golpecitos pequeños con las puntas de los dedos hasta que se absorba. Utiliza en el rostro, cuello y escote.

Composición completa

WATER(AQUA/EAU),DIPROPYLENE GLYCOL,GLYCERIN,DIMETHICONE,DIPHENYLSILOXY PHENYL TRIMETHICONE,ALCOHOL DENAT.,PEG-20,TREHALOSE,PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLHEXANOATE,BEHENYL ALCOHOL,SILICA,ISOSTEARIC ACID,MICA,PHYTOSTERYL MACADAMIATE,TITANIUM DIOXIDE (CI 77891),STEARYL ALCOHOL,PHENOXYETHANOL,SODIUM METHYL STEAROYL TAURATE,LAURYL BETAINE,METHYLPARABEN,CARBOMER,XYLITOL,TOCOPHERYL ACETATE,SODIUM HYALURONATE,POTASSIUM HYDROXIDE,DISODIUM EDTA,FRAGRANCE (PARFUM),GLYCYL GLYCINE,2-O-ETHYL ASCORBIC ACID,SODIUM METAPHOSPHATE,BUTYLENE GLYCOL,LIMONENE,SODIUM METABISULFITE,DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE,ORYZANOL,MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE,SACCHAROMYCES FERMENT LYSATE FILTRATE,ALCOHOL,HEXYL CINNAMAL,BENZYL BENZOATE,BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL,LINALOOL,SODIUM ACETYLATED HYALURONATE,IRON OXIDES (CI 77491),ALPHA-ISOMETHYL IONONE,CRATAEGUS MONOGYNA FLOWER EXTRACT,CITRONELLOL,GERANIOL,SODIUM BENZOATE,TOCOPHEROL,CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT,CINNAMOMUM CASSIA BARK EXTRACT, El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles, mixta, arrugas y piel madura
Efectos
Iluminador, lifting
Cuándo usar
Día, Día y noche

Sobre la marca Shiseido

Los cosméticos de lujo japoneses Shiseido definen el concepto de belleza desde hace más de 140 años. La filosofía de la marca se basa en la creencia de que la belleza no es solo una imagen visual, sino ante todo un sentimiento.

La marca tiene una rica historia. Desde el principio añade a lo mejor de la cosmética occidental los valores asiáticos tradicionales. Los cosméticos Shiseido son un icono no solo por sus productos atemporales y de larga tradición, sino también por su exitosa innovación. La empresa se dedica permanentemente a desarrollar nuevas tecnologías en el ámbito del cuidado de la piel y a lo largo de los años se ha convertido en una autoridad destacada de este campo de investigación.

En lo que se refiere a la calidad y a la sofisticada composición de los productos, así como al respeto por las normas medioambientales, Shiseido está muy por encima de la media. Tanto si eliges un perfume Shiseido, como uno de los lujosos productos de cuidado para la piel, un producto de maquillaje Shiseido o un protector solar Shiseido, estos excelentes cosméticos japoneses siempre cuidarán de ti a la perfección y tendrás una sensación de belleza natural.

Opiniones de clientes Shiseido Bio-Performance Glow Revival Serum2