Las toallitas desmaquillantes no pueden faltar ni en tu bolso ni en el cuarto de baño. Son realmente útiles. Elimina el maquillaje al instante y disfruta de una piel limpia y fresca, lista para tu próxima aventura.
Estas toallitas húmedas retiran el maquillaje, limpian en profundidad y refrescan la piel. Puedes usarlas durante todo el año o de forma ocasional, por ejemplo, si se te ha acabado la leche limpiadora o el agua micelar. Elige entre una amplia gama de toallitas limpiadoras, aptas para piel normal, seca o sensible.
¿Te vas de viaje unos días y quieres ahorrar espacio en la maleta? Deja en casa tus productos habituales para desmaquillar la piel y, en su lugar, llévate tan solo unas toallitas desmaquillantes que no tienes que traer de vuelta a casa después de usarlas.
¿Estás preparando una escapada y quieres ahorrar espacio en la maleta? Deja en casa tus productos desmaquillantes habituales y lleva contigo solo toallitas limpiadoras. Ocupan muy poco espacio y, tras usarlas, no tendrás que traerlas de vuelta.
Saca una toallita del envase y pásala suavemente por el rostro para eliminar el maquillaje y las impurezas. Hazlo desde el centro de la cara hacia los laterales, siguiendo la dirección adecuada para favorecer el drenaje linfático y prevenir la aparición de arrugas. Al terminar, recuerda cerrar bien el envase para evitar que las toallitas se sequen.