VICHY IDEAL BODY bálsamo para labios y zonas secas | notino.es

Vichy Ideal Body

bálsamo para labios y zonas secas

Vichy Ideal Body bálsamo para labios y zonas secas
Vichy Ideal Body bálsamo para labios y zonas secas
Vichy Ideal Body bálsamo para labios y zonas secas
15 ml
4,90

Código: VCH3162 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
martes, 21/8/2018

Descripción del producto cosmético Vichy Ideal Body

El bálsamo labial Vichy Ideal Body es una ayuda indispensable en el cuidado de la piel sensible de los labios en todas las estaciones del año.

Características:

  • hidrata en profundidad y nutre intensamente
  • deja los labios suaves y sedosos
  • proporciona un alivio inmediato a los labios resecos
  • dermatológicamente probado

Composición:

  • es hipoalergénico

Modo de empleo:
Aplique a los labios en cualquier momento del día según lo necesite.

Características

Textura
bálsamo

Sobre la marca Vichy

Los cosméticos dermatológicos Vichy son sinónimo de calidad en el cuidado de la piel. Están diseñados para tratar todo tipo de piel, incluidas las más sensibles. Los productos de Vichy contribuyen a lograr resultados visibles mediante la combinación de sustancias activas y agua termal Vichy, muy apreciada especialmente por su elevado contenido en minerales con propiedades calmantes, fortalecedoras y regenerativas.

Vichy es una marca única a la hora de armonizar con el mayor éxito posible cosméticos y medicina. Una excelente tolerabilidad, eficacia probada, fórmulas basadas en las investigaciones más innovadoras y el cumplimiento de las normas éticas en su producción – estas son las señas de identidad de los cosméticos Vichy.

Vichy ayuda a mujeres de todo el mundo a cuidar de su piel a diario. La misión de los laboratorios Vichy es desarrollar una completa gama de cosméticos para absolutamente todos los tipos de piel. Entre los cosméticos dermatológicos de esta marca encontrarás todo lo necesario para un perfecto cuidado a diario de toda la familia. Vichy tiene la respuesta para todas tus necesidades.

Menú