Agua de lavanda

Agua de lavanda
Filtro
Filtro por precio

a

Evaluación
  •   1

Descubre los asombrosos beneficios del agua de lavanda

El aroma de lavanda es conocido por su efecto beneficioso para relajar nuestro cuerpo y mente. Sin embargo, los beneficios del hidrolato de lavanda van aún más allá: es un aliado ideal para cuidar nuestro rostro, piel y cabello.

Hidrolato de lavanda: usos

  • Para refrescar la piel basta noc unas pulverizaciones.
  • Si tienes quemadura de sol te recomendamos pulverizar el agua de lavanda sobre la zona afectada para calmar la piel irritada.
  • Es idóneo también para remover el maquillaje de la piel. Aplica una pequeña cantidad del agua de lavanda sobre el disco de algodón y retira los restos de maquillaje del rostro.
  • Aplica el agua de lavanda sobre el cabello enredado para facilitar su peinado.
  • Apilica unas gotas de agua de lavanda en el cuero cabelludo y masajea suavemente con los dedos.

Agua de lavanda para la piel

El agua de lavanda ilumina, tonifica y limpia en profundidad la piel cansada. Previene el acné, ayuda a calmar y a refrescar la piel después de tomar el sol. También es posible usarla para los parches de ojos y para otras zonas delicadas.

Agua de lavanda para el pelo

La lavanda es idónea para todos los tipos del cabello. Ayuda a recuperar el brillo y deja un aroma agradable sobre el cabello. Además, es eficaz para combatir la caspa. Si tienes el cabello seco y quebradizo, prepárate una mascarilla de pelo casera con agua de lavanda, plátano, aceite de ricino y aceite de coco. Aplícala sobre el cabello y déjala actuar unos 90 minutos, aclara con agua y, por último, lava el cabello con el champú.

Agua de lavanda para el acné

El agua de lavanda es una apuesta segura para la piel acnéica. Aplícala con regularidad sobre la piel perfectamente limpia y desmaquillada, echando unas gotas del agua de lavanda sobre el algodón desmaquillante y aplícándola sobre el rostro sin aclararla.  Las manifestaciones del acné se verán atenuadas y la piel lucirá un aspecto más saludable. Si se sufre una forma de acné más grave, es aconsejable aplicar el agua de lavanda varias veces al día.

La lavanda nos encanta y por eso encontrarás en nuestro catálogo cientos de productos con lavanda, como el agua de lavanda, el aceite de lavanda o perfumes de lavanda.