Perfume unisex. Elaborado en Francia. Con un 92 % de ingredientes naturales de la más alta calidad.
Cierra los ojos e imagínate una luna llena que brilla durante una noche fría. Al otro lado de la ventana caen lentamente copos de nieve, que se derriten inmediatamente después. Estás delante de una crepitante chimenea y, de repente, te sorprende la cálida fragancia de un delicado perfume, que al instante perfuma toda la estancia con notas de té y bergamota. Justo esa es la sensación que despierta el perfume unisex Atelier Cologne Oolang Infini.
- fragancia amaderada y aromática con bergamota y té
- fragancia unisex – ideal tanto para hombre como para mujer
- perfume con una concentración del 15 %, elaborado con sustancias naturales de máxima calidad
Composición de la fragancia
Uno de los tres ingredientes principales que hará que tus sentidos se despierten es la fragancia del té oolong. Esta se entremezcla de forma armoniosa con la fragancia cítrica de la bergamota italiana. La composición aromática se completa con la fragancia especiada y cálida de la madera de guayaco centroamericana.
Historia de la fragancia
La fragancia pura y delicada de Atelier Cologne Oolang Infini despierta la agradable sensación de cuando, en una fría mañana de otoño o una gélida noche de invierno, estás muy a gusto en casa disfrutando de la fragancia de un té recién preparado. Al mismo tiempo, te invita a compartir esos instantes con las personas que más quieres. La fragancia contiene un 92 % de sustancias naturales de recursos renovables, obtenidos de una formas respetuosa al máximo con el medio ambiente.