Atelier Cologne

Regalo de Atelier Cologne
En compras de la marca Atelier Cologne superiores a 45 € podrás elegir en la cesta una funda de cuero para el perfume de 30 ml. En compras superiores a 95 € recibirás de regalo un neceser.

Atelier Cologne

 Frescas, elegantes y puras como el agua de colonia, pero con la intensidad y la duración de un perfume. Así son las fragancias de la marca francesa Atelier Cologne, la primera casa de perfumes que se dedica a la elaboración de perfumes puros, inspirados en la legendaria Eau de Cologne. Los perfumes Atelier Cologne contienen de media una concentración del 18 % de aceites aromáticos y se producen únicamente en Francia. En la composición de la fragancia se esconden sustancias naturales de primera categoría, obtenidas a partir de recursos sostenibles de la manera más respetuosa.

 Detrás de la marca Atelier Cologne se encuentra la pareja franco-italiana formada por Christophe Cervasel y Sylvie Ganter. Cuando se conocieron, pronto descubrieron que no solo les unía el amor mutuo, sino también la pasión por la legendaria agua de colonia Eau de Cologne. Juntos soñaron con crear una fragancia fresca, elegante y fácil de llevar. En el año 2009, su sueño se hizo realidad y la pareja fundó su propia casa de perfumes, Atelier Cologne.

 Entre las fragancias más populares de la marca se encuentran la fragancia cítrica con naranja Atelier Cologne Orange Sanguine, Atelier Cologne Clémentine California, que huele a jugosas mandarinas, o el perfume oriental Atelier Cologne Ambre Nue. A los amantes de la vainilla les entusiasmará Atelier Cologne Vanille Insensée y, por otro lado, la cítrica Atelier Cologne Cedrat Enivrant podrás disfrutarla no solo en los calurosos días de verano.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos