Barry M

Descubre la atrevida marca británica Barry M, que te cautivará con sus ingeniosos productos llenos de color.

 

Con ellos conseguirás crear todo tipo de maquillajes y sus divertidos envases te alegrarán el día. ¿Estás lista para un auténtico torbellino de colores?

La marca Barry M supuso una auténtica revolución en la industria cosmética. Se fundó en el año 1982, pero su historia se remonta mucho más atrás, al momento en el que el joven Barry Mero vendía esmaltes de uñas en el jardín delantero de la casa de sus padres. Divertidos, brillantes y de colores intensos. Justo como los que, por aquel entonces, no había en el mercado. Con el paso de los años, Barry fundó la marca que lleva su nombre y conquistó el mundo de la cosmética con sus coloridos esmaltes. La marca Barry M también se enorgullece de haber sacado el primer lápiz de ojos blanco o los esmaltes de uñas fosforescentes, que hasta ese momento nadie más vendía.

En la cartera de esta marca británica encontrarás todo lo que necesitas para lograr un maquillaje perfecto, desde máscaras de pestañas hasta barras de labios, pasando por iluminadores o fantásticas paletas de sombras de ojos. La composición de los cosméticos Barry M también será del agrado de los amantes de los animales, pues desde principios del año 2020 la marca se ha comprometido a que todos sus productos sean 100% veganos.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos